InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 21/ene/2020 - 16:42
Edición Digital
36 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 21/jul/2015.

Puerto Nuevo:
Omar Pepe: "Planteamos un partido muy inteligente"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El entrenador Auriazul señaló que su equipo hizo un primer tiempo "excelente" y destacó la disciplina táctica con la que jugó ante Deportivo Paraguayo.

Estaba contento Omar Pepe tras el partido. Pero, por sobre todas las cosas, estaba orgulloso por el partido que habían hecho sus dirigidos. "Jugamos muy bien. Planteamos un partido muy inteligente y se cumplió al pie de la letra todo lo que hablamos en la previa. El equipo mostró mucha disciplina táctica", remarcó el entrenador respecto al encuentro que hizo su Puerto Nuevo.

"Hicimos un primer tiempo excelente, generamos muchas llegadas y ellos casi no nos llegaron. En esa primera parte, le ahogamos la salida, los presionamos y no los dejamos jugar, que fue lo que trabajamos en la semana", señaló el DT respecto a los 45 minutos en los que Auriazul consiguió la ventaja decisiva.

"Después, en el segundo tiempo nos paramos de contra y tuvimos dos o tres situaciones que no las pudimos concretar. Pero igualmente, el equipo tuvo solidez defensiva y no sufrimos", agregó.

Respecto a lo que se viene, Pepe marcó diferencias. Porque después de esta racha de cinco partidos sin derrotas (tres victorias y dos empates), el plantel de Puerto Nuevo muestra otro semblante: "Y… es otro panorama. Entendieron que éste era el camino, que había que convencerse que se podía salir adelante".

Pero claro, la actualidad Auriazul no presenta margen de error para lo que se viene: "Son todas finales para nosotros. Sabemos que Centro Español está complicado por el armado de su plantilla y que otros equipos le han protestado los puntos. Pero nosotros tenemos que pensar en nosotros. Todavía depende de nosotros y para seguir dependiendo de nosotros será importante jugar todos los partidos como finales".




PRIMERA D - 25ª FECHA: Argentino (R) 3-0 Ituzaingó; Lugano 0-0 Central Ballester; Liniers 3-2 Atlas; L.N. Alem 1-0 Victoriano Arenas; Centro Español 1-0 Yupanqui; Muñiz 2-0 Claypole; Deportivo Paraguayo 0-2 Puerto Nuevo; El Porvenir 3-3 Sportivo Barracas.

PRÓXIMA FECHA: Puerto Nuevo vs El Porvenir; Victoriano Arenas vs Atlas; Sportivo Barracas vs Liniers; Central Ballester vs Deportivo Paraguayo; Claypole vs Lugano; Ituzaingó vs Muñiz; Yupanqui vs Argentino (R); L.N. Alem vs Centro Español.




IMAGEN ILUSTRATIVA. FOTO: ARCHIVO.

 

Puerto Nuevo:
Omar Pepe: "Planteamos un partido muy inteligente"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-