InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 21:53
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 26/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

Teatro Municipal:
Hoy se presenta el espectáculo "Los Cazurro Diversión"
Con dos funciones, a las 15:30 y 17:30 horas




Por intermedio de su Secretaría de Cultura y Educación, la Municipalidad de Campana presentará hoy, en el marco de la Agenda Cultural del Mes de Julio y "Viviendo el 130º Aniversario", en doble función a las 15:30 y 17:30 horas, el espectáculo "Los Cazurro Diversión".

Será en el Teatro Municipal "Pedro Barbero", donde Ernesto Sánchez y Pablo Guerrero (Los Cazurros), dupla de actores porteños presentarán una obra destinada a todo público que combina en justas dosis juegos, música y multimedia.

La historia enfrenta a un villano: El Maléfico News, dueño de un multimedio, con Los Cazurros, a partir de que éste decide robar del cajón de los juguetes de la dupla, y esconderlo en un singular Parque de Diversiones.

Para recuperar el cajón, los superhéroes deberán sortear una serie de peripecias y vivirán "aventuras y desventuras" hasta encontrar su fuente de energía.

La obra sigue la misma línea del concepto teatral de "Los Cazurros", la de transformar el teatro en un espacio de juego e invitar a los espectadores, sean niños y/o adultos, a jugar, y que todos se involucren y participen activamente.


Los Cazurro se presentarán hoy en el Teatro Municipal.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-