InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 24/ene/2020 - 14:44
Edición Digital
35 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 28/jul/2015.

Sin descanso, Villa Dálmine cierra hoy su preparación para recibir mañana a Gimnasia de Mendoza




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Luego del gran triunfo conseguido en Puerto Madryn, el plantel realizará esta tarde su último entrenamiento antes del partido de la 21ª fecha que había sido suspendido y que se disputará mañana en el estadio de Mitre y Puccini. Si gana, el Violeta quedará 4º en la tabla.

Visitar Puerto Madryn y no poder utilizar la palabra descanso parece una incoherencia. Casi un imposible. Pero así es el fútbol a veces. Y así lo vivió Villa Dálmine. El plantel Violeta visitó la ciudad chubutense, pero tras conseguir una gran victoria ante Guillermo Brown no tuvo tiempo para relajarse. De la cancha partió directo a Trelew y de allí a Aeroparque, a donde llegó en los primeros minutos del domingo. Y poco después, los jugadores arribaron al Hotel Morada Suites, donde quedó concentrado para el entrenamiento que el cuerpo técnico dispuso para el mismo domingo por la mañana. ¿La razón? El partido que el equipo de nuestra ciudad disputará mañana frente a Gimnasia de Mendoza en el estadio de Mitre y Puccini.

El encuentro, correspondiente a la 21ª fecha, se suspendió el pasado 28 de junio por las lluvias que cayeron ese día en la región. Y fue reprogramado para mañana miércoles. Por eso, el plantel Violeta estará cerrando hoy su preparación para este cotejo que puede dejar a Villa Dálmine en la cuarta posición del Nacional B.

Sí: aunque el juego es clave en la lucha por mantener la categoría (el elenco mendocino es un "rival directo" en ese aspecto), puede depositarlo al Viola en puestos del Reducido por el segundo ascenso de Primera División.

Y lo dicho: ante esta oportunidad, el entrenador Sergio Rondina dispuso un trabajo a conciencia, sin tiempo para relajarse. Así, el plantel entrenó el domingo y ayer en horario matutino y hoy lo hará por la tarde. Luego, los 18 jugadores convocados quedarán a la espera de Gimnasia de Mendoza.

En ese aspecto, el futbolístico, lo más importante para el Director Técnico es determinar el desgaste físico de cada uno de sus jugadores y evaluar las mejores opciones para conformar el 11 titular. Quien más complicado está es Matías Valdez, que debió salir en el segundo tiempo del choque ante Guillermo Brown por un traumatismo e inflamación en su tobillo.

Si el marcador central no llega en condiciones, Jorge Demaio ocupará el lateral izquierdo y Juan Celaya se moverá al centro para formar dupla con Rubén Zamponi, tal como ocurrió en Puerto Madryn ante la salida de Valdez.

Por su parte, Gimnasia de Mendoza llegará a Campana sin el desgaste del viaje. Es que el sábado se presentó ante Chacarita en San Martín (cayó 1-0) y ya se quedó en Buenos Aires a la espera de este choque.

Sin embargo, no llega en buen momento: perdió cinco de sus últimos siete encuentros y como visitante, sólo ganó en su primera presentación de la temporada (1-0 sobre Brown de Puerto Madryn por la 2ª fecha). Desde entonces, acumula 11 partidos sin victorias en esa condición, con un empate y diez derrotas cuando sale de Mendoza.

Así, se dará un caso curioso: mañana se enfrentarán el equipo que menos puntos sumó como local de la temporada (Villa Dálmine, con 17) y el que menos cosechó como visitante (Gimnasia de Mendoza, sólo 4).


Dante Zuñiga volvió a la titularidad en Madryn y lo hizo en buen nivel.

 

Sin descanso, Villa Dálmine cierra hoy su preparación para recibir mañana a Gimnasia de Mendoza
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-