InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 28/ene/2020 - 00:07
Edición Digital
17 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 28/jul/2015.

Tasistro prometió terminar con la delincuencia y la droga en "180 días de gobierno"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El precandidato a Intendente de Compromiso Federal aseguró que si tiene la oportunidad de gobernar, en seis meses dejaría atrás estas problemáticas. "Y a muchos se les terminaría el negocio", afirmó.

"Si me dan la oportunidad de gobernar, en 180 días termino con el problema de la delincuencia y la droga. Y a muchos se les termina el negocio". Así, con esas palabras, Carlos Tasistro, precandidato a Intendente de Compromiso Federal, afirmó que necesita tan sólo seis meses para acabar con estas problemáticas que tanto afectan a nuestra ciudad.

"Hoy, la delincuencia además tiene la impunidad de vender droga como caramelo en todas las esquinas y parece que los que deberían hacer inteligencia se olvidaron de cómo hacerla. Hoy le preguntas a un chico en un barrio o en cualquier zona del centro dónde venden un porro y sabe con nombre y apellido. ¿Y la Policía no? Estas cosas en mi gestión no pasarán. Comisario que no cumple con su obligación se va", señaló Caly al respecto.

"Tenemos el plan de seguridad para radicar a toda esta delincuencia, la cual es dueña de la ciudad y tiene una impunidad que nos sorprende. Si seguimos colocando cámaras de seguridad y no podemos detectar todo este tipo de delitos que se cometen, nuestra ciudad está en un gran peligro. No quiero ni pensar qué ocurriría si esto mismo pasara en la puerta de los bancos", agregó.

"Seguiré muy de cerca el control de estas actividades y les pido disculpas por anticipado a muchos que se les termina el "Negocio". Los tres ejes de mi campaña son recuperar la paz, que no haya un chico con hambre y que volvamos a la cultura del trabajo. Nos sobran ideas y proyectos para tener una ciudad mejor, para vivir en paz, para darle trabajo a nuestros jóvenes, para que todos puedan acceder a un pedazo de tierra o a una vivienda digna. Si soy electo Intendente de Campana, en un año no conocerán mas esta ciudad, será otra", aseguró Tasistro.

En tanto, al ser consultado sobre la campaña y el tenor violento que tomó a partir de las denuncias realizadas en los últimos días, Caly señaló: "Algunos tienen la desfachatez de hacerse las víctimas como Sebastián Abella o Pedro Orquiguil, quienes hablan de bajar los decibeles en la campaña y tienen contratados a los grupos más violentos de la ciudad. Y como si esto no les alcanzara, traen grupos de barras bravas de otros distritos. Si ustedes ven la ciudad, la misma posee alrededor de 200 carteleras publicitarias y solamente están los afiches de Abella y Giroldi. Seguramente quieren volver a las épocas violentas donde las campañas políticas nos dejaban como saldo siempre algún muerto. La gente está harta de la violencia. Lo único que quieren es vivir en paz. ¿Cómo se puede hablar de combatir la inseguridad con las prácticas que realizan estos sectores políticos?".

Y sobre la campaña agregó: "Hace unos días fue víctima Axel Cantlon y nos solidarizamos con él y con cada uno de los que sufrieron esta violencia. Nosotros lo venimos padeciendo desde hace meses. Pero por cada agravio o por cada pasacalle que nos sacan, proponemos una idea mejor para Campana", explicó.

Las declaraciones de Tasistro fueron realizadas durante el acto de Homenaje a Eva Perón, en un nuevo aniversario de su fallecimiento, al que concurrió con otros compañeros de su agrupación política. "Realmente da asco cuando comparan a Perón con Kirchner y a Evita con Cristina", señaló en ese sentido. "Cada uno tuvo su espacio y lo tendrá dentro de la historia argentina. Pero para hablar de peronismo hay que saber de qué se habla.

A Evita le tocó pelear durante años junto a Perón y logró objetivos que marcaron la historia de Argentina. Y sin desmerecer a la Presidenta, creo que tiene que militar muchos años para acercarse, al menos, a lo que fue nuestra querida Evita", manifestó Tasistro. "Pero bueno, esto es parte del discurso del proyecto nacional y popular que, de a ratos, intenta dividir al peronismo, el cual es uno solo. Se es o no se es peronista. No hay términos medios. No me la imagino a Cristina en la Fundación Evita o arriba de un tren repartiendo juguetes, pan dulce y sidra. No, no hay forma de imaginarla", concluyó Caly.



 

Tasistro prometió terminar con la delincuencia y la droga en "180 días de gobierno"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-