InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 26/ene/2020 - 02:48
Edición Digital
22 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 29/jul/2015.

En una persecución por el barrio Lubo, detuvieron a dos delincuentes




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fueron advertidos durante un control de rutina en Av. 6 de Julio y Colectora Norte. Tras abandonar una moto que habían robado horas antes, quisieron escapar a pie, pero fueron capturados por personal del CPC. Ambos tienen 18 años y antecedentes como menores.

Dos jóvenes de 18 años fueron detenidos ayer al mediodía por personal policial del Centro de Prevención Comunitaria (CPC) luego de persecución que se inició en la zona de Av. 6 de Julio y Colectora Norte y concluyó en el barrio Lubo.

A lo largo del procedimiento, la Policía recuperó una moto que había sido robada horas antes y secuestró una cuchilla que portaba uno de los aprehendidos.

Según trascendió, todo comenzó cuando un móvil detectó a dos individuos que circulaban "a alta velocidad y de forma zigzagueante" en una moto Motomel negra. Por esa actitud sospechosa, la Policía intentó detenerlos, pero los jóvenes evitaron el control y escaparon. Sin embargo, por el intenso tránsito, no pudieron avanzar en el vehículo, descartaron la moto y siguieron su huida a pie.

Del mismo modo lo hicieron efectivos policiales que, al notar que los sujetos se dividieron, optaron por perseguir a quien ingresó al barrio Lubo por la calle Jujuy. Metros después, ayudados por vecinos que advirtieron la persecución, pudieron capturarlo en el cruce con Cordeau.

A su vez, un móvil policial que se había acercado a la zona en apoyo logró detener al segundo delincuente en la zona de Namuncurá e Islas Malvinas, a partir de la descripción brindada en el inicio del procedimiento.

Durante el intento de huida, los jóvenes descartaron en una zanja una cuchilla de 20 centímetros de hoja y, en el principio de su escape, la moto Motomel negra que tenía pedido de secuestro: había sido robada en horas de la madrugada en el barrio Villanueva.

Los aprehendidos fueron identificados como Alexis Romero y Leandro Niz, quienes ya contaban con antecedentes como menores de edad y ahora quedaron a disposición del fiscal Daniel Marabotti de la UFI Nº 2 de la Departamental Zárate-Campana en el marco de una causa por "Robo calificado, encubrimiento y resistencia a la autoridad".


UNO DE LOS DETENIDOS, ALCANZADO EN JUJUY Y CORDEAU.



 

En una persecución por el barrio Lubo, detuvieron a dos delincuentes
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-