InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 28/ene/2020 - 14:57
Edición Digital
33 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 29/jul/2015.

Villa Dálmine recibe esta tarde a Gimnasia (M) con el 4º puesto en el horizonte




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Violeta juega hoy su partido suspendido frente al elenco mendocino con la posibilidad de pegar un salto importante en la tabla de posiciones. Comienza a las 15 horas, con arbitraje de Gerardo Méndez Castro.

El pasado 28 de junio, Villa Dálmine tenía la oportunidad de refrendar como local un muy buen momento: se presentaba en Campana después de la victoria sobre Boca Unidos en Corrientes y tenía la oportunidad de seguir escalando en la tabla de posiciones. Por entonces, recibía a Gimnasia de Mendoza por la 21ª fecha, última de la primera rueda.

Sin embargo, las intensas lluvias que cayeron sobre la región aquel domingo hicieron imposible que se dispute ese encuentro que, por entonces, podía acercar al Violeta al Top 5 de la tabla de posiciones del Nacional B.

Un mes después, el momento que atraviesa el equipo de Sergio Rondina es tan bueno como aquel. Y mejor en cuanto a sus posibilidades en las posiciones: es que la reprogramación del juego ante el Lobo mendocino pone al Violeta ante la oportunidad de quedar en el 4º puesto del campeonato en caso de ganar.

Sí: lo que parece un sueño puede ser una realidad esta tarde si Villa Dálmine derrota a Gimnasia en el partido que comenzará a las 15 horas en el estadio de Mitre y Puccini, con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Luego de su triunfo en Puerto Madryn ante Guillermo Brown, el equipo de nuestra ciudad va por algo que no consiguió esta temporada: dos victorias consecutivas. Si lo logra, llegará con el bonus de ocupar un lugar que lo pondría en el Reducido por el segundo ascenso a Primera División.

El plantel que conduce Sergio Rondina cerró ayer su preparación para este encuentro, con un entrenamiento realizado en el estadio, donde le ratificó la confianza a los mismos 18 jugadores que completaron la planilla ante Brown en Puerto Madryn.

El "Huevo" viene sosteniendo una base que le ha dado regularidad y resultados al Violeta. Igualmente, hoy realizaría una modificación en la zaga central: con Matías Valdez recuperado (sufrió un esguince en Puerto Madryn), el entrenador resguardaría a Rubén Zamponi (por desgaste físico). Así, ingresaría Jorge Demaio como lateral izquierdo y Juan Celaya jugaría como marcador central.

Por eso, la formación de Villa Dálmine para esta tarde sería con Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Juan Celaya, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Dante Zuñiga; Matías Nouet, Ezequiel Cérica y Nazareno Solís.

El resto de los concentrados son: Pedro Fernández, Diego Grecco, Diego Núñez, Gabriel Sanabria, Nicolás Stefanelli y Andrés Soriano.

Por su parte, Gimnasia de Mendoza cerró su preparación ayer en el predio de Casa Amarilla de Boca Juniors. El plantel que conduce Sergio Arias se quedó en la Ciudad de Buenos Aires luego de la derrota sufrida el sábado ante Chacarita y hoy llegará a nuestra ciudad buscando la recuperación.

El "Blanquinegro" no atraviesa su mejor momento: de los últimos siete partidos, perdió cinco y empató uno. Y ganó en el único en el que convirtió goles de esta racha: 2-1 como local a Guillermo Brown.

Incluso, su rendimiento no es el mismo cuando sale de Mendoza. Como visitante sólo ganó en su primera presentación de la temporada: 1-0 sobre Brown de Puerto Madryn por la 2ª fecha. Desde entonces, acumula 11 partidos sin victorias en esa condición, con un empate y diez derrotas.

Así, se dará un caso curioso: mañana se enfrentarán el equipo que menos puntos sumó como local de la temporada (Villa Dálmine, con 17) y el que menos cosechó como visitante (Gimnasia de Mendoza, sólo 4).

Para tratar de revertir esa racha, el DT Arias realizaría dos modificaciones: ingresarían los mediocampistas Oscar Amaya y Sergio Oga en reemplazo de Neri Espinosa y Damián Akerman. Así, Gimnasia formaría hoy con un esquema 3-4-1-2 y con los siguientes 11 nombres: Matías Alasia; Julio Villarino, Federico Pomba, Yair Marín; Gerardo Corvalán, Fabio Giménez, Oscar Amaya, Luciano Peinado; Sergio Oga; Lucas Farías y César Carranza.




PROBABLES FORMACIONES

VILLA DÁLMINE: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Juan Celaya, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Dante Zuñiga; Matías Nouet, Ezequiel Cérica y Nazareno Solís. DT: Sergio Rondina.

GIMNASIA (M): Matías Alasia; Julio Villarino, Federico Pomba, Yair Marín; Gerardo Corvalán, Fabio Giménez, Oscar Amaya, Luciano Peinado; Sergio Oga; Lucas Farías y César Carranza. DT: Sergio Arias.

HORARIO: 15.00 horas.

CANCHA: Villa Dálmine.

ÁRBITRO: Gerardo Méndez Cedro.

DETALLES: Partido correspondiente a la 21ª fecha, suspendido el pasado 28 de junio por lluvias.


 

Villa Dálmine recibe esta tarde a Gimnasia (M) con el 4º puesto en el horizonte
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-