InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:35
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 30/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

Rondina, DT de Villa Dálmine: "Este grupo siempre hace quedar bien al club"




El entrenador remarcó la predisposición y calidad humana del plantel: "Hoy lo ganamos porque ellos siempre lo quisieron ganar", aseguró el Huevo, quien pidió no despegar los pies de la tierra.

El buen momento que atraviesa Villa Dálmine también se notó ayer en la zona de vestuarios tras la victoria sobre Gimnasia de Mendoza. Más cámaras, más micrófonos y muchas sonrisas en torno al Violeta. En ese contexto, el entrenador Sergio Rondina atendió como siempre cada requisitoria. Y como siempre, destacó al plantel que conduce: "Este es un grupo que siempre hace quedar bien al club. Es un grupo humano excelente. Me puso feliz la forma en que la gente despidió a los jugadores y la forma en que ellos festejaron en el vestuario. Sé que el día que Dálmine no los tenga los va a extrañar porque son pibes que hacen quedar bien al club tanto dentro como fuera de la cancha", remarcó el DT.

"Y hoy lo ganamos porque ellos lo quisieron ganar. No fue uno de nuestros mejores partidos, pero estos jugadores tienen un corazón y una unión enorme que ellos saben trasladar del vestuario a la cancha. Por eso pudimos conseguir estos tres puntos que para nosotros son importantísimos", agregó el Huevo.

Pero la alegría no lo obnubilaba al entrenador, quien prefirió no subirse a expectativas a largo plazo: "Ves la tabla y es imposible no ilusionarse, pero hay que tener los pies en la tierra. Nuestro objetivo es mantener la categoría. Eso sería importantísimo para el club, para que siga creciendo como lo está haciendo ahora. Para que siga sumando socios, encontrando sponsors y para formar un semillero al que vengan a probarse cada vez más chicos. Por eso es primordial mantener la categoría", señaló con notable coherencia, identificado con el proyecto de la institución.

Y respecto a la posición que hoy ocupa Villa Dálmine, dividió la tabla en dos: "Los tres equipos que están arriba (Patronato, Santamarina y Atlético Tucumán) marcan una diferencia. Del cuarto puesto para abajo, todos somos muy parejos. Todos. Nosotros tenemos que ir partido a partido".

En cuanto al trámite del partido explicó que su equipo hizo uno de los peores primeros tiempos de la temporada: "Confundimos atacar rápidos con ser claros. Nos faltó tener mejor posesión y generar esos espacios para atacar. Equivocamos los caminos y no creamos situaciones de gol". Y sobre el cambio que mostró en el ST, destacó el ingreso Gabriel Sanabria: "El Chino se supo ubicar y encontrar los espacios. Así nos dio otro juego. Es el jugador distinto que tenemos nosotros. Demostró que es alguien que puede cambiar el rumbo de un partido".


EL FESTEJO DE LOS JUGADORES TRAS EL TRIUNFO.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-