InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:12
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 30/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

En el Edificio "6 de Julio":
Se entregan entradas anticipadas para las diversas propuestas de la Agenda Cultural de Agosto




La Municipalidad de Campana, por intermedio de la Secretaría de Cultura y Educación, informa a la Comunidad comenzará con la entrega de entradas anticipadas totalmente gratuitas para la presentación de las diversas propuestas artísticas en el marco de la Agenda Cultural del Mes de Agosto.

Las entradas podrán ser retiradas en las Oficinas de la mencionada Secretaría Comunal, en el Primer Piso del Edificio "6 de Julio", calle San Martín Nº 373, de 08 a 14 horas.

A continuación brindamos el detalle de los espectáculos, sus fechas de realización y la del inicio del retiro de las localidades:

-Obra infantil "La Aurora, chinita linda si las hay", a presentarse el domingo 2 en el Teatro Municipal "Pedro Barbero", las entradas se retiran desde el día 30 de julio.

-Espectáculo "El Quijote, el hombre de la Mancha. El Musical", con el Taller Municipal de Teatro Juvenil, a presentarse en el Teatro Municipal "Pedro Barbero", el domingo 23, las entradas se retiran desde el 20 de agosto.

-El Teatro Nacional "Cervantes" presenta la obra "Distracciones", el domingo 30, con entradas que se retiran anticipadamente desde el día 26.

Además, el jueves 20 de agosto se realizará el Ciclo de Conferencias de Educación 2015: "La inclusión y la calidad educativa", en el Teatro Municipal "Pedro Barbero", con inscripción gratuita anticipada en las mismas dependencias culturales y educativas municipales de calle San Martín Nº 373, 1º piso.

Desde el Municipio se invita a acompañar y presenciar los diversos espectáculos artísticos, musicales, teatrales, culturales que llegan a nuestra ciudad, de manera libre y gratuita, en el marco de la Agenda Municipal.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-