InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 00:32
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 02/ago/2015 de La Auténtica Defensa.

Voley:
Ciudad de Campana volvió a caer con UNLaM y quedó eliminado en los Playoffs de la División de Honor




Anoche, en el gimnasio del Club Ciudad de Buenos Aires, perdió 3-0 y no pudo llevar la serie a un tercer juego. De esta manera, el equipo Tricolor cierra un gran debut en la máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley.

El gran torneo debut del Club Ciudad de Campana en la División de Honor masculina terminó anoche con derrota ante la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). Fue por 3- 0 (29-27, 25-18 y 25-16), un resultado que le permitió al elenco universitario cerrar 2-0 a su favor la serie de Cuartos de Final de la máxima categoría del vóley metropolitano (en el primer juego se había impuesto por 3 a 1).

El encuentro se disputó en el gimnasio del Club Ciudad de Buenos Aires, donde el equipo dirigido por Miguel Mudir comenzó mejor las acciones, escapándose 8-2 con un buen arranque de Fabián Flores frente a un rival errático. Sin embargo, UNLaM ajustó su bloqueo y sumó por errores del CCC para empatarlo en 10. Con Giustiniano y Vinti en buen nivel, los de La Matanza alcanzaron el segundo tiempo técnico arriba 16-15, ventaja que estiró a 21-17 de la mano de su bloqueo y el contraataque. Después de estar abajo 24-20, algunos errores y un bloqueo de Flores llevaron a Ciudad de Campana a disponer de un set ball (25-24). Pero el Tricolor no pudo aprovecharlo y terminó lamentando el 29-27 final de ese primer parcial.

En el segundo, Ciudad de Campana ya no se mostró tan preciso y UNLaM sacó ventajas (6-3 y 11-6). Y así, con mayor poderío en ataque, los dirigidos por Barreiro mejoraron la diferencia (19-11) y llegaron al cierre sin complicaciones.

En el tercer set, UNLaM volvió a sacar rápidas ventajas (9-4) y con un Mariano Giustiniano (ex Selección Nacional) muy certero llegó cómodo al segundo tiempo técnico (16-10) y de esa manera terminó sellando el set (25-16) y la serie a su favor.

Ahora, el equipo de La Matanza esperará por el ganador del duelo entre Deportivo Morón y Municipalidad de Lomas de Zamora (el Gallito se impuso en el primer partido) para conocer a su rival.

Por su parte, Ciudad de Campana cierra su primer torneo oficial de la División de Honor habiendo superado ampliamente sus expectativas. Porque no sólo consiguió su objetivo (la permanencia en la máxima categoría del vóley metropolitano), sino que realizó una gran campaña y clasificó directamente a Cuartos de Final, instancia a la que llegó con su opuesto (Nicolás Gómez) lesionado y con Mauricio Viller disminuido físicamente (recuperándose de un desgarro).

Una campaña que despertó muchas expectativas a partir del rendimiento del equipo y que llevó a que más gente se acerque a este deporte en pleno crecimiento en la institución de la calle Chiclana.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNIVERSIDAD DE LA MATANZA (3): Sorgue (1), Costa (14), Rafaeli (6), Manzoni (8), Vinti (7), Giustiniano (15). Líbero: Perassolo (1). DT: Rodolfo Barreiro. Ingresó: Miranda (1).

CIUDAD DE CAMPANA (0): Esteban Simaro (2), Ignacio Lescano (8), Esteban Martínez (6), Fabián Flores (11), Mauricio Viller (7), Franco Lergen (6). Líbero: Martín Meana. DT: Miguel Mudir. Ingresaron: Pablo Molina y Facundo Grattulini.

PARCIALES: 29-27, 25-18 y 25-16


MAURICIO VILLER, PEGANDO COMO ZAGUERO (FOTO: SOMOS VOLEY).


IGNACIO LESCANO JUGÓ COMO OPUESTO Y SUMÓ 8 PUNTOS (FOTO: SOMOS VOLEY).


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-