InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 24/feb/2020 - 03:38
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 04/ago/2015.

"Si los vecinos de Campana tienen verdaderamente bronca deben votar nuestra lista", aseguro Caly Tasistro




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El precandidato a Intendente por Compromiso Federal destacó que "la bronca es también esperanza" y que si resulta electo, controlará "qué se gastó en cada área municipal".

El precandidato a Intendente de la Alianza Compromiso Federal (Lista 133), Carlos "Caly" Tasistro, aseguró que "no hay mejor manera de manifestar la bronca contra la actual gestión que votando a Caly". En ese sentido, señaló: "Somos quienes venimos con la idea de controlar todo lo realizado por ellos, pasando por Economía, para saber si lo que se gastó fue lo adecuado, porque yo sí conozco lo que se gasta en cada área y sé también cómo se dibujan los presupuestos, las licitaciones y los concursos de precios y que muchas veces es imposible demostrarlo si no sos del riñón de este gobierno".

"Lo primero que quiero saber es si realmente la ayuda social llegó a quien tenía que llegar, si las membranas que figuran entregadas fueron entregadas, si los alimentos son de la calidad y del precio que deben ser... En concreto, vamos a controlar todo", remarcó Tasistro respecto a la actitud que tomará en caso de resultar electo Intendente y ser gobierno a partir de diciembre próximo.

"Queremos saber por qué es tan caro el mantenimiento de este Hospital, por qué no recauda lo que debe recaudar con las obras sociales. Queremos saber cómo se administran los recursos de todos los vecinos y no le vamos a perdonar a nadie que hayan metido la mano en la lata", agregó.

"Si administramos bien deberíamos poder pagarles un sueldo digno a todos los empleados municipales. Qué casualidad: siempre nos acordamos de ellos cuando estamos cercanos a una elección", cuestionó Tasistro sobre la actualidad de los salarios de los trabajadores municipales.

"A veces la bronca se puede exteriorizar de muchas maneras y votar a un peronista que quiere hacer las cosas bien es una manera de expresarlo. Lo peor que le puede pasar a unos cuantos vivos es que Caly sea Intendente, porque van a tener que ir a trabajar en serio todos los días, a cumplir horarios y sin privilegios", afirmó. "Y porque la bronca también es esperanza nos tienen que acompañar con la Lista 133 y un equipo de trabajo con profesionales, jóvenes y un montón de ideas nuevas para nuestra ciudad. Basta de lo mismo", reclamó.

"Expresé su bronca en el cuarto oscuro, tenga memoria y piense con la cabeza. Usted tiene el poder de elegir quién gobierna esta ciudad, no se equivoque", pidió el precandidato a Intendente, quien denunció que "los pícaros de siempre" lograron que no aparezca su foto en la boleta de la Lista 133. "Hicieron desaparecer la foto de nuestra boleta, de la misma manera que lo hicieron con mi apodo "Caly", por el cual soy más conocido que por mi propio apellido", reveló Tasistro.

"Cuénteselo a sus vecinos y conocidos para que no vuelva a ganar nuevamente la trampa, busque a Tasistro en la boleta y si quiere utilizar la herramienta de la tijera, utilícela con cualquiera de los candidatos nacionales: con Mauricio Macri, Daniel Scioli, Sergio Massa, Elisa Carrio, Ernesto Sanz, con el que sea... Pero en Campana acompáñeme con la Lista 133. Vote el verdadero peronismo, porque la bronca es también esperanza", concluyó Caly Tasistro.



 

"Si los vecinos de Campana tienen verdaderamente bronca deben votar nuestra lista", aseguro Caly Tasistro
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-