InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 11:32
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 04/ago/2015.

Puerto Nuevo no pudo con Liniers y volvió a quedarse con las manos vacías




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Al igual que en la fecha pasada ante El Porvenir, un gol en la parte final del partido lo privó de sumar y su situación se complica cada vez más.

Por la 20ª fecha de la Primera D, Puerto Nuevo cayó 1-0 como visitante ante Liniers en un partido que se disputó el domingo por la mañana en General Villegas.

Para el elenco Auriazul fue su segunda derrota consecutiva, luego de la caída que sufrió en la 19ª como local ante El Porvenir. Y fue un traspié muy similar, porque Liniers (ahora líder de la divisional) encontró el triunfo en la parte final del encuentro. Fue a los 32 minutos, luego de una gran proyección de Leandro Coronel por izquierda y una media vuelta letal de Juan Ortiz López.

Hasta ese momento, Puerto Nuevo había logrado controlar a La Topadora. En el primer tiempo lo hizo con mucha presión en el mediocampo y una sólida tarea de la defensa, en especial de Raúl Colombo. Así, logró maniatar al local, que no encontró volumen de juego e incluso padeció la jugada más peligrosa de esa primera parte, luego de una gran acción individual de Tulio Barrios y una definición elevada de Mauro Danevitch (reemplazó al lesionado Nicolás Parodi).

El ex Villa Dálmine tuvo revancha en el inicio del complemento, pero el árbitro Santiago Mitre anuló su conquista por infracción sobre Paiva. En esos minutos, el Auriazul estaba bien parado. Y lo confirmaría con un peligroso disparo de Barrios que exigió al arquero Quintana.

Pero la respuesta de Liniers lo complicaría: el entrenador Juan Saitta apostó por cambios ofensivos (ingresaron Kloss y Galeano), plantó un esquema 3-3-1-3 y comenzó a presionar con mayor énfasis a Puerto Nuevo contra el área de Luciano Berro. Y así fue como consiguió aquel gol que le permitió quedarse con el triunfo y, momentáneamente, con la punta de la tabla de posiciones.

En el final, el equipo de nuestra ciudad fue como pudo por el empate y entonces, Liniers tuvo dos situaciones claras para ampliar el marcador (Berro tapó un mano a mano) ante la impotencia de un Puerto Nuevo que nuevamente se quedó con las manos vacías.

Ahora, llegara el "parate" por las Elecciones Primarias y para el Auriazul, el tiempo de recuperar soldados (por lesión, ayer no jugaron Ramiro Fernández, Franco Colliard y Nicolás Parodi) para afrontar los últimos diez encuentros y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para sostener la ilusión de la permanencia.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

LINIERS (1): Nicolás Quaranta; Ángel Paz, Pablo Paiva, Marcos Aguiar, Leandro Coronel; Juan López, Oscar Romero, Eduardo Mendoza, Matías Villalba; Jonathan Paoluccio y Juan Ortiz López. DT: Juan Saitta. SUPLENTES: Mariano Ramos, Alexis Romero, Matías López, Gonzalo Mouyental, Juan Pablo Bouzas, Martín Kloss y Gonzalo Galeano.

PUERTO NUEVO (0): Luciano Berro; Tulio Barrios, Antoni Rodríguez, Raúl Colombo, Federico Matteri; Gustavo Roldán, Franco Buscaglia, Michel Bustamante, Pablo Godoy; Sebastián Ferrario y Mauro Danevitch. DT: Omar Pepe. SUPLENTES: Nicolás Ronsoni, Sergio Robles, Matías Bustamante, Esteban Soraires, Franco Colliard, Maximiliano Orellana y Gastón Noir.

GOL: ST 32m Juan Ortiz López (L).

CAMBIOS: ST 6m Kloss x Villalva (L), 17m Robles x Godoy (PN), 27m Galeano x Paz (L), 30m Noir x Danevitch (PN), 33m Orellana x Bustamante (PN) y Moyental x Paoluccio (L).

AMONESTADOS: Aguiar y Mendoza (L); Rodríguez, Barrios, Buscaglia y Ferrario (PN).

CANCHA: Liniers.

ARBITRO: Santiago Jorge Mitre.

ASISTENTES: Cecilio Calcagno y Facundo Nosach.



PRIMERA D - FECHA 20: Liniers 1-0 Puerto Nuevo; Argentino de Rosario 0-1 Leandro N. Alem; Deportivo Paraguayo 1-1 Claypole; El Porvenir 0-1 Central Ballester. MAÑANA JUEGAN: Centro Español vs Victoriano Arenas; Muñiz vs Yupanqui; Atlético Lugano vs Ituzaingó; Atlas vs Sportivo Barracas.


 

Puerto Nuevo no pudo con Liniers y volvió a quedarse con las manos vacías
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-