InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 20/abr/2024 - 02:45
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 04/ago/2015 de La Auténtica Defensa.

Seminario Gratuito On Line "20 Tips para Descomprimir el Estrés"




Este jueves 6 de agosto a las 11 horas, la Lic. Lucila Barbero de Bermúdez dará un seminario gratuito en el Auditorio Deva´s. Al mismo se podrá asistir on line o personalmente.

Utilizando como base su libro "20 TIPS PARA DESCOMPRIMIR EL ESTRÉS", Lucila nos mostrará cómo hacer simples ejercicios para desestresarnos potenciados con los excelentes productos holísticos de la marca Deva´s (www.devas.com).

Para participar es necesario registrarse en forma telefónica al 011-4361-3045/2709, o enviando un mail a: infoccd@devas.com. Una vez registrados, la empresa les enviará por mail un link para poder entrar unos minutos antes a la Sala Virtual. Haciendo click en ese link se tendrá acceso directo a la Sala y sólo habrá que colocar su nombre, darle enter y la página los guiará en el resto. Si nunca estuvieron en una conferencia virtual, esta es una buena oportunidad para aprender a hacerlo sin estrés.

Si prefieren asistir personalmente, también hay que registrarse previamente en los teléfonos o mails antes citados. El Auditorio Deva´s está en la Avda San Juan 777 de la ciudad de Buenos Aires. Los cupos son limitados.

¡Imperdible! Además de hacer los ejercicios y aprender muchos Tips para calmar la ansiedad y relajarse, habrá sorteos de productos Deva´s.


Lucila y sus 20 Tips.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-