InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 20/feb/2020 - 04:51
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 06/ago/2015.

Fuerte respaldo de las organizaciones que acompañan a Stella Maris Giroldi




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

A días de las Elecciones Primarias, compartieron un acto donde resumieron las distintas reuniones llevadas a cabo en toda la ciudad, y con vecinos de los diversos barrios. "El acompañamiento de la gente es movilizador. Ellos saben que estuvimos en los buenos momentos, y también que trabajamos por resolver sus problemas" aseguró la Intendente y precandidata.

"Elegimos vivir esta campaña con alegría" dice Stella Giroldi al ingresar al salón principal del Club Estrella del Este, donde la militancia y las organizaciones que acompañan la precandidatura de la actual Intendente, se reunieron en el tramo final pre-electoral.

El encuentro tuvo como protagonistas a integrantes del Movimiento Evita, La Cámpora, Vecinos por Campana, Juventud Peronista, Nuevo Encuentro, Agrupación 12 de Octubre, Kolina, Mesa Varela Conducción, Juan Domingo Perón, y vecinos que acompañan el proyecto político que encuentra a Giroldi como conductora, pero que tiene una historia reciente marcada por la gestión de Jorge Varela al frente de la Comuna.

También asistieron los precandidatos que acompañan a la actual Jefa Comunal en la Lista del Frente para la Victoria: Osvaldo Fraticelli, Lito Reynoso, Soledad Calle, Luis Chesini, Ezequiel Tellería, Tatiana Gadea, Luis de la Canal, Sergio Echegaray, Alejo Sarna, y demás integrantes del Frente.

Todos tuvieron la posibilidad de compartir con la gente sus apreciaciones respecto al proyecto que vuelve a ponerse a consideración de los vecinos en las urnas, tras cinco victorias consecutivas. Pero fue precisamente Stella Maris Giroldi quien cargó con el discurso principal, en donde sostuvo: "Tenemos la experiencia y el conocimiento que nos brindan todos estos años de gestión. Y eso nos permite saber lo que hicimos, pero fundamentalmente lo que tenemos que hacer. No desconocemos que hay cosas pendientes, y siempre las habrá. Pero allí estaremos para hacer lo que haga falta, y que nuestros vecinos y las familias puedan estar cada vez mejor".

Para Giroldi, no fue sencilla la decisión de afrontar una nueva campaña dados los sucesos personales de público conocimiento. Por ello, remarcó que su compromiso no sólo es con la gente, "sino también con Jorge Varela, quien dio su vida por esta Ciudad, marcando un camino que hoy continuamos aquellos que estamos convencidos que tenemos el mejor proyecto. Y está demostrado que es el mejor, mientras que otros solo pueden leer discursos armados, decir que harán lo que saben que no se puede hacer, nosotros trabajamos. Que sigan regalando globos y chupetines, que nosotros seguiremos pavimentando, iluminando la Ciudad, arremangándonos ante cada problema que se presente, y gestionando para que más obras e inversiones lleguen a nuestros suelo".

"El acompañamiento de la gente es movilizador. Ellos saben que estuvimos en los buenos momentos, y también que trabajamos por resolver sus problemas. Siento orgullo por los compañeros, pero fundamentalmente por la juventud. Este es el momento para comenzar el recambio generacional" sostuvo la conductora del peronismo local, ante los aplausos de la concurrencia.

Por su parte, Osvaldo Fraticelli (precandidato a 1º Concejal), destacó "la voluntad de trabajar en equipo. Es algo que Stella nos propone y que se evidencia en la conformación de la lista, con profesionales, con representantes de los gremios, con jóvenes, con una visión diversa pero un mismo sentido de pertenencia sobre lo que queremos para Campana, que es lo que quiere la mayoría de los vecinos".

También Lito Reynoso (segundo en la Lista de precandidatos) se mostró "entusiasmado con este desafío, comprometido y convencido de la propuesta de Stella". El prestigioso neurólogo agregó que "desconocer todo lo que se hizo es muy difícil. Lo observo en el ámbito en el que trabajo, donde el Hospital ha crecido en calidad y cantidad. Dejó de ser una sala de primero auxilios para constituirse como uno de los nosocomios públicos más importantes de la región, y sostenido con recursos propios de una buena administración municipal".

Otra de las oradoras del evento fue Soledad Calle, quien aseguró que "estas elecciones se debaten dos modelos de País, y de Ciudad. Ha sido y es fundamental que la militancia lleve este mensaje puerta a puerta, contando y mostrando a los vecinos que es lo que quieren algunos para el futuro de todos, cuando plantean un retroceso a tiempos muy difíciles para los argentinos, como la década del 90 que luego devino en el trágico 2001, y por el otro lado que es lo que queremos nosotros; un país y una ciudad que sigan desarrollándose de la mano, con igualdad de oportunidades para todos, y con políticas inclusivas que permitan crecer a quienes estuvieron postergados por años".

Luis Chesini y Ezequiel Tellería aportan a la Lista la mirada del trabajador. "Este modelo supo cuidar el empleo con políticas proteccionistas para la industria local. Aún ante crisis extranjeras y ajenas a la realidad local, siempre se ubicó del lado de los trabajadores, y es donde estamos nosotros. Para defender los intereses de los más poderosos, existen espacios con propuestas que a veces esconden, pero que claramente dejan afuera a los trabajadores. Es el Frente para la Victoria el único que garantiza la defensa de cada puesto de trabajo", coincidieron.

Alejo Sarna y Tatiana Gadea, también aportaron su visión de cara a las Primarias. "Sabemos que Stella ha leído correctamente el modelo Nacional, y fue quien supo implementarlo a nivel local posibilitando muchísimas obras e inversiones para la Ciudad".

"Es un orgullo formar parte de esta Lista, pero por sobre todas las cosas reconocer la valoración que nuestra candidata tiene por los jóvenes. Nos ubica como protagonistas verdaderos, y asumiremos ese rol con mucho compromiso y responsabilidad" aseguraron.

El Frente para la Victoria y sus agrupaciones confían en el respaldo masivo que las urnas le han brindado en los últimos años. Con el trabajo evidente y el crecimiento como principal argumento, van mucho más allá de lo que algunos signan como "continuidad"; desde el interior del movimiento, lo sienten un verdadero "volver a empezar".


Stella saludó emocionada a los cientos de militantes que acompañan su candidatura.


Lito Reynoso, uno de los destacados profesionales que integra la Lista.


Tenemos la experiencia y el conocimiento que nos brindan todos estos años de gestión, aseguró SMG.


Nutrida concurrencia con una marcada presencia de jóvenes.


Osvaldo Fraticelli, candidato a Primer Concejal, habló ante los presentes.


Para el final, cánticos y la esperanza de una nueva victoria.


Soledad Calle aseguró que las elecciones son un debate entre dos modelos de País.

 

Fuerte respaldo de las organizaciones que acompañan a Stella Maris Giroldi
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-