InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 18/feb/2020 - 21:13
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 06/ago/2015.

Desde el equipo de Abella:
Dieron a conocer las propuestas para "modernizar y transparentar la gestión municipal"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Procuramos un gobierno abierto, que no sólo haga más fluida y colaborativa la vida en la ciudad. Un gobierno que no sólo responda en forma más rápida y eficiente a las necesidades de sus vecinos, sino que los involucre para que sean parte de las soluciones", anunciaron.

Integrantes de los equipos de modernización y de hacienda de Sebastián Abella, dieron a conocer algunas de las propuestas que el candidato a intendente de Cambiemos, llevará adelante si es elegido intendente.

"Imaginamos una ciudad moderna donde los vecinos puedan resolver trámites con facilidad, donde haya internet gratis en todos los espacios públicos y fundamentalmente donde el municipio descentralice su trabajo lo digitalice y a la vez habrá oficinas en barrios como Lubo y Villanueva donde se podrán resolver diversos temas sin que los vecinos tengan que desplazarse al centro. La clave es descentralizar", enfatizaron.

Entre los compromisos que anunciaron está la creación de una plataforma digital para trámites on-line, nuevas herramientas de gestión para integrar las distintas áreas de gobierno y los trámites que el vecino realiza en ellas y Wi-Fi libre en la ciudad.

En el mismo sentido, desde el equipo de hacienda, aseguraron que la tecnología debe "llegar a los gobiernos para transparentar las decisiones y facilitar el acceso de los ciudadanos al estado".

"Procuramos un gobierno abierto, que no sólo haga más fluida y colaborativa la vida en la ciudad. Un gobierno que no sólo responda en forma más rápida y eficiente a las necesidades de sus vecinos, sino que los involucre para que sean parte de las soluciones".

En ese sentido aseguraron que instrumentaran el Presupuesto Participativo, para que una parte del presupuesto municipal pueda ser ejecutada de acuerdo a las prioridades que definan los vecinos en sus respectivos Foros Barriales, así como también se crearán Auditorías Vecinales (una herramienta para que los vecinos puedan controlar la Obra Pública realizada en su barrio).

En materia de transparencia se creará el Programa de contrataciones transparentes, estableciendo la obligatoriedad de que el municipio publique en su sitio web toda la información referida a licitaciones públicas o privadas, concursos de precios, y compras directas, y el Registro de Proveedores online.

"Viene una ciudad más moderna y donde los vecinos puedan saber que se hace con sus tasas", destacaron desde el equipo de Abella.


El equipo de Modernización de Abella en pleno trabajo.


Los responsables del equipo de hacienda, los contadores Romina Vulich y Javier Capoccetti.

 

Desde el equipo de Abella:
Dieron a conocer las propuestas para "modernizar y transparentar la gestión municipal"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-