InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 19/feb/2020 - 21:13
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 06/ago/2015.

Para los Vecinos:
El 10 de diciembre esto será realidad
Por Carlos Cazador




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La hago corta. Si el Frente Renovador es elegido nuevo gobierno de Campana, estos dos proyectos serán realidad a partir del 10 de diciembre:

1_DEFENSOR DEL PUEBLO DE CAMPANA: ¿Qué más agregar a todo lo que ya he dicho? La figura del Defensor del Pueblo es tan necesaria como urgente para nuestra comunidad. No podemos seguir a merced de las empresas de servicios, que amparan sus pésimas prestaciones en una administración cómplice por omisión. Queremos más controles. Queremos una mejor atención. Y queremos, por sobre todo, alguien que nos defienda cuando estas cosas no se cumplan.

El Defensor del Pueblo, una entidad que ya funciona a nivel provincial y en otras ciudades de la provincia, es una instancia clave para detener el atropello que vivimos a diario. Basta de perdidas de agua sin reparar, de días sin teléfono, luz o gas. Estamos cansados de tener que hacer horas y horas de cola cuando vamos a reclamar, para finalmente no encontrar ningún tipo de respuesta. Viejo, nosotros estamos pagando, no nos sale gratis. ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ.

No obstante, pese a los reiterados intentos, hacer prevalecer los derechos de los vecinos y contribuyentes no es una de las prioridades de la intendenta municipal. Ella se ha encargado de vetar el proyecto del Defensor cada vez que ha sido aprobado en el Concejo Deliberante. Por eso, cuando vayas a votar, acordate de quién está de tu lado y quienes han estado siempre del lado de los que se la llevan toda y no nos devuelven nada.

2_CONCEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD: Se acaba. El 11 de diciembre se termina el miedo. Concluye la impotencia. A partir de ese día, vamos a contar con un Municipio y un intendente al frente de la lucha contra la inseguridad. Nunca más vamos a tener que escuchar "No, yo no tengo nada que ver, es culpa de la provincia". LAS EXCUSAS SE TERMINAN. Comienza la era de un gobierno con pelotas para hacer lo que hay que hacer.

Y lo primero que tenemos que afrontar es la organización de una estrategia conjunta contra el delito en Campana. ¿Qué mejor para eso que convocar a todas las fuerzas vivas de la ciudad para que den su aporte? Con el conocimiento de todos, nada se nos escapa. ¿En esa esquina venden droga? Ahí va la policía. ¿En esta calle siempre roban? Allá van los patrulleros a recorrerla a toda hora. SIMPLE. CONCRETO. Solamente hay que tener la voluntad de hacerlo.

Por supuesto, si al Concejo no le damos más facultades, corre el peligro de convertirse en lo que hoy es el Foro Municipal de Seguridad: un lugar para hacer catarsis. Por eso, el organismo que crearemos va a tener poder resolutivo efectivo, pudiéndole dar órdenes tanto al Secretario de Seguridad como a la policía local.

Necesitamos acción. Requerimos una solución a los problemas más grave de todos. El que atentan contra lo más preciado que tenemos: la vida de nuestros hijos.

Vos sabés. Sí, claro que vos sabés. LO QUE NO SE HIZO EN 20 AÑOS NO SE VA A HACER DE LA NOCHE A LA MAÑANA. ESTA GESTIÓN YA FUE. ¿Se hicieron cosas buenas? Sería de necio negarlo. ¿Tienen respuesta para los problemas de la Campana de hoy? Salgamos a la calle y veámoslo por nuestra propia cuenta.

El CAMBIO JUSTO tiene que comenzar algún día, alguna hora, en algún segundo. Hagamos que empiece en el instante que metés la boleta en la urna.

Un fuerte abrazo y a celebrar la DEMOCRACIA,

Carlos Cazador




 

Para los Vecinos:
El 10 de diciembre esto será realidad
Por Carlos Cazador
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-