InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 18/feb/2020 - 21:16
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 06/ago/2015.

Juan Ghione: "En Campana vamos a cambiar miedo por seguridad"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El precandidato a Intendente Juan Ghione y el precandidato a Diputado Provincial Carlos Cazador participaron del acto de cierre de campaña de Sergio Massa de cara a las P.A.S.O, "Estamos en la recta final y estoy convencido que podemos hacer una mejor ciudad juntos, solo les pido que nos den una oportunidad", enfatizó Ghione.

En un clima festivo y de entusiasmo, el precandidato presidencial Sergio Massa realizó un acto colmado por dirigentes y militantes que se acercaron al barrio porteño de la Paternal para acompañar su cierre de campaña.

"Massa, realizó un emotivo discurso donde repasó las propuestas elaboradas por el Frente Renovador en materia de seguridad, vivienda, jubilaciones, justicia, educación, economía, salud, federalismo, economías regionales, desarrollo, planes sociales, empleo joven, entre otras", explicó Ghione.

"Tal cual lo expresó Sergio en su discurso viene la Argentina donde vamos a dar créditos a la vivienda para que un 1.200.000 familias, para trabajadores en blanco y negro, 3 mil a 7 mil pesos de cuota, porque se terminaron los argentinos tirando la plata en un alquiler. Viene la Argentina de la economía ordenada, se terminan las mentiras del INDEC, vamos a derrotar la inflación para devolverles capacidad de compra a trabajadores y jubilados. Viene una tarea titánica que es la de generar trabajo, el empleo de los jóvenes es fundamental porque vamos a generar un millón de empleos jóvenes en cuatro años para aquellos que ni estudian ni trabajan, ¿saben por qué? Porque tenemos un compromiso que es la lucha contra la pobreza. A la pobreza se la derrota con trabajo y con educación que son las herramientas de movilidad social ascendente. Viene la Argentina de la educación, de la doble escolaridad extendida a partir de los 3 años para que de chiquitos podamos enseñarles el camino del aprendizaje a nuestros hijos. Viene la Argentina de las nuevas tecnologías como protagonistas del aprendizaje, con docentes capacitados y bien pagos. Cuanto mejor es nuestro alumno, mejor pago es nuestro docente".

Ghione replicó, "Queremos convocar a cada familia argentina que vive con el miedo y la droga en su barrio a que nos acompañe en una batalla en la que vamos a dejar el alma y la vida. Le vamos a declarar la guerra a la inseguridad y al narcotráfico. Massa a nivel nacional va ser quien se ponga al frente de esa pelea con un Consejo Federal de Seguridad, con ley de derribo para bajar a los aviones que traen la droga que mata a nuestros hijos, con fronteras blindadas, con juzgados federales en cada provincia especializados en el combate contra la droga, con sistemas de prevención que podemos mostrar con resultados concretos".

"Vamos a convocar a los argentinos que hoy necesitan de la mano extendida del Estado, a los que tienen los planes sociales como remarcó Sergio que no les mientan, que no les metan miedo. Los vamos a proteger por ley. El plan va a ser compatible con el trabajo porque queremos que los planes sean un puente al mercado de trabajo. Queremos que quede bien claro que se terminó la intermediación y politiquería barata de los planes sociales. En la Argentina con los planes no se roba más, el plan es para quien necesita la protección del Estado".

Al tiempo que en su discurso Massa remarcó, "Quiero hablarles a los que aún no tienen decidido su voto, a los que están pensando qué hacer el próximo domingo. Los quiero invitar a que construyamos juntos el cambio justo para la Argentina. Quiero que nos animemos a cambiar la confrontación por el diálogo, que nos animemos a cambiar la Argentina de la inflación por la de la estabilidad, que nos animemos a cambiar la Argentina de la corrupción del presente por la de la transparencia en la administración del Estado, a cambiar la Argentina del aislamiento con el mundo por la integración, que nos animemos a cambiar la Argentina de la impunidad por la justicia. Quiero en definitiva que nos animemos a cambiar la Argentina del miedo por la Argentina de la seguridad que le vamos a dar a cada uno de los argentinos".

"Quiero convocar a todos los argentinos a que como acá, nos demos la mano, al peronista de Perón y Evita, a los radicales de Yrigoyen y Alfonsín, a los desarrollistas de Frondizi, a los socialistas de Alfredo Palacios. Construyamos una Argentina en la que campo e industria se dan la mano, en la que empresarios y trabajadores se tomen de la mano, donde el interior y la ciudad son parte de un mismo país. Los quiero convocar a que este domingo le empecemos a ganar al odio y a la división y construyamos entre todos la Argentina de la unidad nacional", finalizó su discurso de cierre de acto camino a las P.A.S.O.

Al finalizar Ghione comento, "Tenemos el equipo, las herramientas y las ganas de hacer una Campana mejor, estoy convencido que lo vamos a lograr, solo les pido a mis vecinos que me den la oportunidad de hacer una ciudad distinta, una ciudad que vuelva al camino del crecimiento", finalizó el precandidato a Intendente Juan Ghione.


Ghione y Cazador Juntos acompañando a Massa en el cierre de Campaña.

 

Juan Ghione: "En Campana vamos a cambiar miedo por seguridad"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-