InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 24/feb/2020 - 03:36
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 06/ago/2015.

Vive en Patria Grande:
"Fuimos el único espacio que en estas PASO propuso un cambio no sólo de nombres y gestión, sino además de modelo de ciudad"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El pre candidato a Intendente Lautaro Ríos y el precandidato a concejal por este espacio, Mauricio Villanueva, señalaron que desde ViVe en Patria Grande proponen cambios de fondo como no lo hizo ningún otro espacio.

"Cada una de nuestras propuestas surgen de un análisis de la situación en la que se encuentra la ciudad, del cual se desprenden datos dramáticos en relación al ambiente, al impacto que deja la radicación indiscriminada de empresas contaminantes, del desorden en el crecimiento de Campana, de arrojar basura a cielo abierto, del sistema de transporte en crisis durante muchos años, de la crisis en seguridad, del desborde en el sistema de salud pública, la falta de ambulancias, la educación pública desatendida por parte del consejo escolar y del área de educación dentro del ejecutivo, el abandono no casual del registro del cáncer y la desatención a nuestros vecinos isleños desalentando el desarrollo estratégico de este sector, entre muchísimos puntos más" de esta manera Lautaro Ríos enumeraba parte del análisis realizado.

Por su parte Mauricio Villanueva señaló parte del cambio que proponen.

"Resulta indispensable un viraje, un golpe de timón gradual, paulatino que nos vaya dando otra oportunidad a los campanenses, el perfil industrial que nos ha inculcado, debe ser modificado y acompañado por un perfil más sano, un perfil que nos ofrezca un buen vivir en la ciudad no solo laboralmente sino además en un ambiente amigable y sano, por eso proponemos radicar en nuestra ciudad empresas de logística, de servicios en general, pero sobre todo vinculadas a un punto no abordado y olvidado en Campana como es el turismo, aprovechando Ríos, islas, arroyos, humedales que deben ser explotados desde lo paisajístico y desde su potencial turístico, creando miles de puestos de trabajo diversificados y no concentrados exclusivamente como hasta ahora en una empresa como Siderca que ante sus necesidades no duda en expulsar o suspender obreros"

Lautaro Ríos agregaba:

"Venimos a proponer esto, vinculado a una serie de ideas que se encuentran interrelacionadas y son parte de un plan estratégico de gobierno. Insistimos en la necesidad de un mercado comunitario. Que sea atractivo turístico, pero además que acerque a productores y consumidores abaratando costos y precios finales, que dé lugar a la producción local y al desarrollo del sector isleño.

Tenemos un trabajo en relación al sistema de transporte público para que sea eficiente, controlado públicamente y ejecutado por una cooperativa real, estamos convencidos de que debe llegar gradualmente a la gratuidad del servicio. Para reducir la circulación vehicular en el casco céntrico, contaminación y accidentes de tránsito,

Creemos fundamental que el servicio de salud pública se descentralice en serio con personal y equipamiento real en los centros de atención primaria de la salud, para descomprimir la atención en el hospital San José.

Propusimos la doble escolaridad en educación, no solo como contención de nuestros jóvenes sino como estrategia para vincularlos al deporte y a los oficios que le darán una calidad de vida superior.

Son muchísimos temas que hemos propuesto pero en definitiva fuimos el único espacio que en estas PASO propuso un cambio no solo de nombres y gestión, sino además de modelo de ciudad"

Y finalmente Villanueva convocó a los vecinos de Campana a acompañarlos este domingo. "Para seguir instalando este necesario debate necesitamos sortear el piso del 1.5% de las PASO para seguir en Octubre por eso les pedimos a los vecinos que nos acompañen, recordándoles que las primarias no definen presidentes ni intendentes, sino quienes serán los candidatos definitivos en las generales de octubre, nosotros queremos estar y para eso necesitamos el apoyo de los vecinos el domingo.



 

Vive en Patria Grande:
"Fuimos el único espacio que en estas PASO propuso un cambio no sólo de nombres y gestión, sino además de modelo de ciudad"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-