InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 24/feb/2020 - 03:16
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 06/ago/2015.

Bentancourt y Del Caño cierran su campaña "Renovar y fortalecer el Frente de Izquierda"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Este 9 de Agosto la Izquierda compite por primera vez en internas abiertas. Guillermo Bentancourt, pre candidato a intendente de nuestra ciudad, va en la lista 1 A "Renovar y Fortalecer el frente" que lleva al jóven diputado Nicolás del Caño como pre candidato a presidente y a la abogada de DDHH Myriam Bregman como precandidata a Vicepresidente. "Queremos una izquierda que se plante" aseguró Bentancourt.

En los comicios que se desarrollaran este Domingo 9 de Agosto, el Frente de Izquierda presentará dos listas. En diálogo con los medios locales, Guillermo Bentancourt aseguró "Queremos una izquierda que se plante. Para llevar los reclamos de los trabajadores, las mujeres y la juventud, así como también organizar la lucha contra los despidos y suspensiones que venimos sufriendo en la zona y en particular en Siderca. Llamamos a votar a la lista 1A para enfrentar el ajuste que quieren aplicar Scioli, Macri o Massa".

En un comunicado, el precandidato presidencial del Frente de Izquierda Nicolás del Caño expresó "El Frente de Izquierda es una gran conquista de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud, que ha permitido que por primera vez exista a nivel nacional una alternativa política independiente, que en todas las últimas elecciones ha concentrado el 90 % de los votos de la izquierda", y añadió que "sin embargo, no nos conformarnos con su consolidación: queremos renovar al FIT para que la izquierda tenga un peso decisivo en la vida política nacional, porque esa será la única manera de enfrentar los planes que tienen los candidatos del ajuste, como Scioli, Macri y Massa, para el pueblo pobre y trabajador".

El candidato de la izquierda señaló asimismo que "no es casual que nuestra lista Renovar y fortalecer el Frente esté poblada de cientos de trabajadores, mujeres y jóvenes que son protagonistas de las luchas más emblemáticas en todo el país, como lo vimos en la lucha contra los despidos de la multinacional Lear o en la ex-Donnelley, que hoy gestionan sus propios trabajadores", y agregó que "tampoco es casual que sectores cada vez más amplios se identifiquen con nuestras propuestas y nuestros candidatos, como sucede en Mendoza y como estamos comenzando a ver también en Buenos Aires y en los principales centros urbanos del país. En Mendoza los que integramos la lista 1A somos protagonistas de un histórico salto que ha dado la izquierda desde el 2013: la única provincia donde existe una izquierda ’de dos dígitos’, superando incluso al peronismo con el 17 % de los votos que obtuvimos en las pasadas elecciones de la ciudad. Nuestra lista busca generalizar esto en todo el país, y por eso apostamos a renovar y fortalecer al Frente de Izquierda".

Para finalizar, Bentancourt invitó "Pueden pasar a retirar boletas de la lista y anotarse como fiscal para defender el voto de la izquierda en nuestra ciudad. Pueden encontrar nuestro local en la calle Bertolini 905 entre Rawson y Castelli o comunicarse al número 03489 15 63 4129.



 

Bentancourt y Del Caño cierran su campaña "Renovar y fortalecer el Frente de Izquierda"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-