InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:53
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 07/ago/2015 de La Auténtica Defensa.

La Unión Industrial se reunió con Stella Giroldi para conocer su plataforma de Gobierno




Integrantes de la institución que nuclea a empresas e industrias de nuestra ciudad recibieron días pasados a la precandidata del Frente para la Victoria, quien dio a conocer proyectos y nuevas inversiones que son de interés para el sector.

Días pasados, la precandidata del Frente para la Victoria, Stella Maris Giroldi, se reunió con integrantes de la Unión Industrial de Campana, institución que la convocó para conocer e interiorizarse sobre la plataforma electoral y los proyectos más relevantes que abordaría ante la posibilidad de un nuevo período de gestión.

Jorge Bader, integrante de la Comisión Directiva, llevó a cabo la presentación en donde la candidata del Frente para la Victoria pudo explayarse sobre los principales temas de interés para la institución, como la situación productiva, la creación de nuevos parques industriales y los programas de crédito existentes para posibilitar el crecimiento de las PYMES locales.

A su vez, también dialogó respecto a un temario planteado por los socios, donde no estuvieron ausentes temas como la planificación industrial, la tasa de seguridad e higiene, planificación estratégica, plan de seguridad, planificación urbanística del sector industrial y la agencia de desarrollo local.

"Ha sido un encuentro productivo con representantes del sector productivo local, quienes siempre son tenidos en cuenta a la hora de trazar objetivos relacionados con el crecimiento. Tenemos la experiencia de trabajar en conjunto en varios ámbitos, como la agencia de desarrollo o el comité permanente de seguridad, porque el aporte de ésta como también otras instituciones es fundamental para el diseño de políticas que favorezcan no solo su actividad, sino el beneficio de todos los vecinos" declaró Giroldi tras finalizar la reunión.

"Quiero destacar además la preocupación de la UIC y de sus socios en temas de interés comunitario, como la seguridad. Hoy hemos podido dialogar sobre tecnología aplicada a la prevención, y siempre el aporte de quienes conviven con la innovación tecnológica es valioso" agregó la precandidata del FpV, quien agregó: "nuestra plataforma electoral y los proyectos en ella incluidos tienen el mismo Norte de crecimiento que hemos sostenido todos estos años. Hay más empresas que llegarán a Campana, y que a su vez van a mantener relaciones comerciales con nuestras PYMES. Por eso es importante invertir en infraestructura para no detener el desarrollo. Y junto a nuestras instituciones, seguir articulando para que la producción y el trabajo sigan siendo cualidades de una Ciudad pujante como la nuestra" finalizó.


Propuestas y proyectos de interés para el sector, fueron expuestos en la UIC.


Giroldi escuchó atenta las inquietudes de los empresarios.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-