InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 24/ene/2020 - 13:59
Edición Digital
34 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 07/ago/2015.

Remo:
Maria Kury avanzó a semifinales en el Mundial Junior de Remo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Cuádruple Par que integra la remera campanense fue el único bote argentino que clasificó a esa instancia tras terminar tercero en su serie. Hoy disputará la primera serie semifinal en busca de la Final A.

La remera campanense María Kury comenzó ayer su participación en el Mundial Juvenil que se está realizando en Río de Janeiro. Y lo hizo en buena forma, cumpliendo el primer objetivo que se había propuesto el Cuádruple Par que integra: avanzar a semifinales sin pasar por el repechaje.

Es que Kury (bow), junto aSofía Paita (stroke), María Sol Ordas (3) y la zarateña Evelyn Silvestro (2), logró el tercer puesto en la tercera serie, por lo que avanzó a las Semifinales A/B de la competencia.

El bote argentino terminó por detrás de las embarcaciones de Canadá (1º) y Nueva Zelanda (2º), pero superó a la de Brasil (4º) y, de esa manera, se transformó en el único bote nacional que avanzó a las Semifinales A/B y sigue con posibilidades de medalla.

Las chicas argentinas disputarán hoy la primera serie semifinal que comenzará a las 10.36 y que además del bote nacional también tendrá compitiendo a las representantes de Dinamarca, Gran Bretaña, Canadá, Rumania y Suiza.

Posteriormente se correrá la segunda serie semifinal, que contará con la participación de las embarcaciones de Estados Unidos, Francia, Alemania, Nueva Zelanda, Rusia y Japón.

El resto del equipo argentino de remo junior obtuvo los siguientes resultados en el inicio del Mundial en Río de Janeiro:

- JM2x (doble par masculino): Ignacio Pérez Burgos y Enzo Zanghifueron cuartos en su serie y también quintos en el repechaje. Por eso, hoy disputarán la Final C de esta prueba.

- JM4x (cuádruple par masculino): Lautaro Barrios, Martín García, Agustín Baquery Juan Martín Fraguíofueron cuartos en su serie y cuartos en el repechaje. De esta manera, hoy disputarán la Semifinal C/D.

- JM4- (cuatro sin masculino): Franco Calvo, Abraham Rodríguez, Elías Pirez y Rodrigo Suárez Mónaco fueron cuartos en su serie y quintos en el repechaje. Así, hoy correrán la Final C.

- JW2x (doble par femenino): Felicity Lourdes Dickson y Melissa Consolifueron quintas en su serie y quintas en la repechaje. Entonces, participarán también de la Final C.



 

Remo:
Maria Kury avanzó a semifinales en el Mundial Junior de Remo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-