InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 26/ene/2020 - 02:39
Edición Digital
22 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 07/ago/2015.

Correo de Lectores:
Autovia Pcial. Nº 6: 8 Años
Por Alejandro Cacciabue




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En estos últimos 8 años fue el tiempo necesario para reconstruí r esta Ruta, interpreto que por una deficiente construcción y falta de control de inspección fue deteriorándose , causando infinidad de accidentes, que al igual de las restantes rutas del País de una sola calzada, producen accidentes fatales con pérdidas de Vidas y Bienes, con las secuelas y angustias para los Accidentados y Familiares y el consiguiente Lucro Cesante de todo lo que se pierde.

Interpreto que la Provincia de Buenos Aires debió esperar los recursos de la Nación, que le corresponden por gravitación Geopolíticas, Productiva, Económica y Social.

Es difícil de aceptar que luego de 13,5 años de encausamiento jurídico Institucional, monetario y demanda Mundial de nuestros productos estamos a la deriva década tras década, no obstante los " Esfuerzos" de nuestros Gobernantes, Legisladores, Funcionarios y Responsables de las Organizaciones Políticas, Sociales, Económicas y Sindicales, no vieron que antes de Pensar en Sí, la premisa mental y de responsable gestión es Dar de Sí antes que Pensar en Sí.

Es oportuno destacar varios temas : Porqué no disponemos hoy de la ENERGIA necesaria para continuar con el desarrollo del País Progresista, recurriendo a nuestras fuentes energéticas que nos brindó la Naturaleza- hace 8 años había divisas para tal fin-; hoy dispondríamos de Ríos de "Petróleo" y Gas fluyendo por gasoducto hace ya 68 años y Moneda fuerte por exportaciones.

Porque no se encaró La Red General de Autopistas Nacionales , antes mejorar los ferrocarriles Metropolitanos, y la Red General de Ferrocarriles del País, para asentar en las Ciudades y pueblos del interior a las Poblaciones que serán con sus dignos Gobernantes un verdadero País Federal. Primero haber arreglado las Rutas interprovinciales por donde circulan miles de Camiones, Colectivos y Automotores, y realizar Grandes Centros de Estacionamientos en las Terminales de embarques, esta prioridad de ejecución significa Seguridad para Vidas y Bienes.

Con seguridad, el Plan de Infraestructura Vial de Autopistas Inteligentes , conocido por varios de nuestros Legisladores Nacionales no exigía recursos del Estado, con Leyes y Organismos que garanticen los objetivos y confianza en nuestras Autoridades, tendremos Empresas y Capitales para su concreción, la abonarán los Usuarios que se brindarán a las respectivas Autoridades, en el año 2008 se iban a ser Autopistas, las N°5 hasta C. Casares y Nº8 hasta Pergamino.

Las grandes Obras públicas deben priorizarse en cuanto a las Poblaciones numerosas , deberían postergarse sueños e ideales que insumen ingentes montos; primero la Seguridad y Bienestar de la Gente y en particular la Nutrición Infantil-NUTRIN, futuro de las nuevas Generaciones.

Ninguno de los Seres Inteligentes debe considerarse Superior en las distintas funciones que el destino asigno, su desarrollo no es fácil de cumplir atento a la complejidad del espíritu humano.

Deseamos que todos los Estados de Gobierno puedan y deban cumplir sus períodos a pesar de la recurrente situación pendular de la Política y Economía, para la armonía social.

Alejandro Cacciabue

D.N.I. 4.711.000



 

Correo de Lectores:
Autovia Pcial. Nº 6: 8 Años
Por Alejandro Cacciabue
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-