InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 24/ene/2020 - 14:39
Edición Digital
35 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 11/ago/2015.

Abella: "Lo primero que se me vino a la cabeza cuando gané fue la palabra compromiso"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El candidato de Cambiemos ganó la interna por más de 9 mil votos y terminó siendo el más votado de las Primarias en Campana. "Esperábamos este resultado y no lo digo por ninguna encuesta, sino por el cariño que me mostró la gente en estos días", remarcó.

"Estoy feliz, contento, pero también cansado. No almorcé y estuvimos todo el día trabajando para que se dé esto". Con esas palabras, Sebastián Abella inició sus declaraciones tras conocerse los resultados de las Primarias en nuestra ciudad. Y esas palabras describían el largo día que había tenido el candidato de Cambiemos, quien estuvo fiscalizando en la Escuela 16 y luego se sumó al centro propio donde se reunieron los datos que aportaron los fiscales. Y como el recuento fue palmo a palmo, todo se demoró hasta pasada la medianoche. Así, cuando ya era lunes, Abella llegó al local de Bv. Sarmiento y San Martín a celebrar con todo su equipo.

"Si bien tenemos que celebrar porque este equipo trabajó duro durante dos años, hay que ser conscientes del momento que está pasando la gente. Por eso le quiero agradecer a todos los vecinos de Campana ya que están pasando por una situación complicada e igualmente fueron a votar y confiaron en nosotros", remarcó.

Consultado sobre si se vio sorprendió por el resultado y haber obtenido más votos que la Intendente Giroldi, el candidato de Cambiemos aseguró que esperaba un resultado positivo. "Lo esperábamos y no lo digo por ninguna encuesta, sino por el cariño que me mostró la gente en estos días. Los vecinos me hicieron sentir que estamos en el camino correcto y por eso seguimos trabajando".

Camino a octubre, Abella deberá encarar un nuevo proceso, que seguramente incluirá al otro sector de Cambiemos. "Axel (Cantlon) me llamó para felicitarme. Yo quiero que estemos todos juntos y seguramente vamos a dialogar en ese sentido. Igualmente con aquellos que se quieran sumar, que serán bienvenidos", adelantó.

"La verdad que estoy contento por el grupo que se conformó ya que estamos tirando todos para delante. Lo primero que se me vino a la cabeza cuando gané fue la palabra compromiso", afirmó en relación al trabajo que viene desarrollando su espacio: "Estamos trabajando para esto desde hace dos años. Cuando ganamos en 2013 empezamos a trabajar para esto".

Finalmente, quien es comerciante de nuestra ciudad, pero también piloto de competencia, resumió su triunfo con una metáfora automovilística: "Con estas elecciones, más que un campeonato de Turismo Carretera, gané la Fórmula 1".




ABELLA RECIBIÓ EL RECONOCIMIENTO DE VECINOS Y MILITANTES DE SU ESPACIO.


LUIS GÓMEZ LEVANTA LOS BRAZOS DE ABELLA, EN EL INGRESO AL LOCAL DE SARMIENTO Y SAN MARTÍN.


"En octubre hay solo dos candidatos que disputan el poder: Scioli y Macri"

Ayer, los principales candidatos de Cambiemos brindaron una conferencia de prensa conjunta en la que apostaron a polarizar las Generales con el Frente para la Victoria.

Ayer, luego del lento escrutinio del domingo, los principales candidatos de Cambiemos brindaron una conferencia de prensa conjunta. Encabezada por Mauricio Macri, también participaron su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, los precandidatos Ernesto Sanz y Elisa Carrió y la candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Todos coincidieron en marcar una elección que en octubre se polarizará: "Hay sólo dos candidatos que disputan el poder: Scioli y Macri", sentenciaron.

"En estos meses por delante vamos a hacer lo mismo que hemos venido haciendo y lo vamos a hacer todos juntos. Cambiemos es la alternativa más potente", afirmó Macri, quien se refirió a la convocatoria de Massa al diálogo. "Yo ya he dicho más que una vez que mi primer medida de gobierno va a ser convocar el 11 de diciembre a otros que hicieron propuestas", explicó.

Por su parte, Vidal aseguró que no tiene miedo de enfrentarse a Aníbal Fernández en las próximas elecciones generales en la Provincia de Buenos Aires. "No me achiqué antes, no me voy a achicar ahora".

"Arranqué de abajo, yo sé lo que es remarla, todo lo que conseguí lo hice con esfuerzo y voy a dar la pelea. Va a empezar algo distinto, donde los peronistas empiecen a sentir que hay peronismo de verdad que trabajan en la justicia social", aseguró.


 

Abella: "Lo primero que se me vino a la cabeza cuando gané fue la palabra compromiso"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-