InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 28/ene/2020 - 00:38
Edición Digital
16 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 11/ago/2015.

Giroldi:
"Superada la interna, se vienen tiempos de diálogo y unidad para asegurar un triunfo en Octubre"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La candidata del Frente para la Victoria analizó los resultados de las PASO, donde superó por amplio margen a su competidor interno, Oscar Trujillo. "Son varios los sectores con los que conformaremos un frente en base a coincidencias políticas que sumen a un proyectos que trabaja y seguirá trabajando por esta Ciudad" aseguró.

Pasada la medianoche, y tras un día marcado por intensas lluvias y un arduo trabajo desarrollado en los barrios perjudicados por la lluvia y el mal tiempo que azota la zona desde la semana pasada, Stella Maris Giroldi arribó a la Mesa Varela Conducción donde era aguardada por vecinos y militantes, tras conocerse las cifras que la colocaban no solo como ganadora de la interna del Frente para la Victoria (86% de los votos frente al 14% obtenido por la Lista encabezada por Oscar Trujillo), sino también como candidata nuevamente a Intendente de nuestra Ciudad.

Satisfecha por la jornada electoral atípica, que además arrojó un nivel de votantes por debajo de la media tradicional, también a causa del temporal, Giroldi agradeció primero "a los fiscales y a toda la gente que trabajó durante horas en las escuelas, y también a la que colaboró con la movilización. Pero fundamentalmente a los vecinos que cumplieron con su obligación ciudadana, en Paz, defendiendo el sistema democrático".

El recuento demoró más de la cuenta, en especial a la hora de alcanzar las proyecciones generales respecto a los demás frentes. El mal tiempo tampoco ayudó en este sentido, y la candidata del FpV prefirió hacer foco en la importancia de haber superado las PASO holgadamente. "Me siento orgullosa de que nos hayan votado. Somos un grupo que siempre trabaja y está. Al igual que comentó Scioli, nosotros vamos a seguir redoblando esfuerzos porque el 25 de octubre se eligen de manera definitiva el Presidente, Gobernador e Intendente. Hoy debemos guardar mesura y entender que superada la interna, se vienen tiempos de diálogo y unidad para asegurar un triunfo en Octubre".

Sobre su competidor en la interna, la candidata expresó: "Él es un compañero al igual que Tito Jendrulek. Y coincidimos en un mismo proyecto. A lo mejor, más adelante, se dé una conversación para poder aunar criterios políticos".

También agradeció y destacó "a quienes me han acompañado en la lista. Trabajaron mucho al igual que yo. Y también a los jóvenes que se han sumado masivamente a este proyecto. Ellos son el verdadero cambio, la renovación generacional, los más experimentados debemos acompañarlos y darles los espacios para que puedan aportar todas sus ganas y nuevas ideas".

"Seguiremos trabajando para el 25 de octubre, redoblando esfuerzos como siempre lo hicimos. Nosotros no nos medimos con nadie, a pesar de quienes ya buscan polarizar la elección. Siempre hemos puesto lo mejor para hacer el trabajo que debíamos para esta ciudad que crece día a día y seguir adelante. Estamos esperanzados porque vamos a tener a un Presidente como Daniel Scioli con quien encarar los proyectos y las obras que le hacen falta a nuestra Ciudad. Hoy cada uno hizo su elección y tiene su camiseta puesta. Felicito, en general, a todos los candidatos que han participado. En octubre vamos a competir verdaderamente por la Intendencia. Hoy los vecinos me eligieron para que vuelva a representarlos como candidata a Intendente. Para mi es un halago y un gran compromiso. Vamos a redoblar los esfuerzos para que la gente siga confiando en nosotros. Ahora seguiremos trabajando." finalizó.



La actual Intendente y Candidata por el FpV, Stella Maris Giroldi, votó en horas del mediodía en la Escuela Nº 5.


Bien temprano, y en la Escuela Nº 7, votó el Dr. Félix Reynoso, Candidato a 2º Concejal del FpV.


La actual Intendente recibió el afecto de vecinos y simpatizantes.


La gente aguardó varias horas para escuchar el mensaje de la conductora del peronismo local.


Osvaldo Fraticeli, Candidato a 1º Concejal del FpV, Lista que postula a la Intendente Giroldi, votó en la Escuela Normal.


La Prof. Rosana Frattini, Candidata a 1º Consejera Escolar Titular, al momento de votar en la Escuela Nº 22, del barrio Ariel del Plata.


Joven profesional y también Candidata a Concejal por el FpV, Tatiana Gadea, votó en Ariel del Plata.


Las Autoridades de Mesa, tras verificaR en el Padrón Electoral los datos de Stella Giroldi, entregan el sobre para que pueda emitir su voto.


Soledad Calle, Candidata a 3º Concejal del FpV, sugrafó en el Instituto Nº 15.

 

Giroldi:
"Superada la interna, se vienen tiempos de diálogo y unidad para asegurar un triunfo en Octubre"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-