InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 22/ene/2020 - 07:22
Edición Digital
21 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 11/ago/2015.

Axel Cantlon: "Hicimos una excelente elección"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El precandidato de Cambiemos fue superado por Sebastián Abella en la interna, pero reunió más de 6 mil votos que supo valorar: "Somos un espacio que sigue creciendo y que no contó ni con el poder económico ni político que tuvieron otros".

A pesar de haber perdido la competencia interna dentro del Frente Cambiemos, para Axel Cantlon fue una elección positiva: logró un importante caudal de votos que le permitió sumar el 28,8% dentro de la interna y, de esa manera, lograr participación en lo que será la boleta final de Cambiemos en Campana en las Generales de octubre.

"Hicimos una excelente elección", contó ayer, en diálogo con Canal 15. "Hay que destacar que nosotros no contamos ni con el poder económico ni político que tuvieron otros candidatos. Primero, porque los recursos económicos de otros candidatos fueron muy superiores a los nuestros; como así también los recursos políticos, porque tuvieron a su disposición aparatos partidarios y el apoyo de los candidatos presidencia-bles", explicó.

Y en ese sentido, Cantlon puede mostrar los números, porque su nombre sólo aparecía en la boleta que encabezaba Ernesto Sanz. El precandidato presidencial sólo obtuvo 2.299 votos en Campana, mientras Axel llegó a 6.260, lo que le permitió ser el tercer candidato más votado en Campana (sólo quedó por detrás de Sebastián Abella y Stella Maris Giroldi). "Para nosotros es una victoria", señaló respecto a ese registro.

En limpio: Cantlon obtuvo cuatro mil votos más que Sanz, con quien compartía boleta. Este dato marca que el Presidente de la UCR Campana se nutrió en gran forma del corte de boleta para lograr el caudal de votos que finalmente logró.

"Quedó en claro que somos un espacio en crecimiento y que los vecinos de Campana nos volvieron a dar su apoyo en ese sentido. Vamos creciendo elección tras elección, algo que me genera mucha satisfacción y que pone muy feliz", señaló.

En cuanto al resultado en nuestra ciudad, se reconoció como parte de la victoria de Cambiemos: "Sumando los votos, nuestro Frente es claro ganador en la ciudad. Ahora tenemos que pensar en potenciar la fuerza para llegar a octubre y ganar la intendencia".

Cerca de la medianoche del domingo, Cantlon se comunicó con Abella para felicitarlo por su triunfo en la interna y, posteriormente, dejó entrever que se sentará con él a dialogar para avanzar en un trabajo conjunto camino a las Generales.

Además, el dirigente radical destacó la solidaridad de los vecinos campanenses. El Comité de la Unión Cívica Radical, ubicado en Bv Callixto Dellepiane 450 recibió una gran cantidad de donaciones. "Quiero agradecerles a todos los vecinos que se acercaron para colaborar con nuestro partido y particularmente a los vecinos que se solidarizaron con los campanenses que no la están pasando bien. Trajeron muchas donaciones, así que no tengo más que palabras de agradecimiento. Seguiremos trabajando para brindar nuestra ayuda a los damnificados", concluyó.


CANTLON VOTÓ EN EL INSTITUTO 15. AGRADECIÓ EL APOYO HACIA SU ESPACIO.

 

Axel Cantlon: "Hicimos una excelente elección"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-