InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:54
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 13/ago/2015 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine comienza a preparar el choque del domingo ante Chacarita




El partido se jugará desde las 17.10 en el estadio de Mitre y Puccini. El DT Sergio Rondina podrá volver a contar con Matías Valdez, quien cumplió su suspensión.

Luego de la derrota como visitante ante Santamarina y el largo viaje de regreso desde Tandil, el plantel de Villa Dálmine arribó ayer a las 6 de la mañana a nuestra ciudad. Por este motivo, el cuerpo técnico decidió darles el día libre a los jugadores, que hoy comenzará a trabajar con vistas al próximo compromiso que tendrá el Violeta.

Será ni más ni menos que frente a Chacarita, en un partido que se jugará el domingo a las 17.10 horas en el estadio de Mitre y Puccini con arbitraje de Andrés Merlos.

Para ese encuentro, el entrenador Sergio Rondina podrá volver a contar con el marcador central Matías Valdez, quien no estuvo presente en Tandil por acumular cinco tarjetas amarillas (ya cumplió su suspensión). Seguramente, el defensor volverá a ocupar la zaga central junto a Rubén Zamponi, lo que generará que Juan Celaya regrese al lateral izquierda (saldría Jorge Demaio).

"Se hizo un buen partido ante un rival de jerarquía. Erramos mucho y lo pagamos caro", resumió el DT en su cuenta de Twitter el juego ante Santamarina, haciendo hincapié en los primeros 25 minutos de Villa Dálmine, cuando contó con numerosas oportunidades de gol. Sin embargo, le faltó contundencia, algo que sí tuvo el elenco de Tandil, que finalmente se quedó con una abultada victoria.

Fue la primera vez en la temporada que el Violeta recibe cuatro goles. La última oportunidad en que sufrió un resultado similar fue el 26 de octubre del año pasado, cuando cayó 4-1 como visitante ante Atlanta por la 18ª fecha del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana.

Ante Chacarita, el equipo de nuestra ciudad intentará recuperarse de la derrota en Tandil para mantenerse en el Top 5 y evitar caer en una racha que no experimenta desde mayo de 2014, última oportunidad en la que sumó dos traspiés seguidos (en aquella ocasión fueron tres).

En ese sentido, será un desafío importante, sobre todo porque el Funebrero atraviesa un gran momento desde la llegada de Fernando Gamboa a la Dirección Técnica. Con el "Negro" en el banco de suplentes, ganó tres encuentros consecutivos por el campeonato y logró avanzar de ronda por Copa Argentina (está en Octavos de Final).


Foto: Archivo.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-