InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 13:15
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 15/ago/2015.

Identifican a un joven que tenía cuatro pedidos de captura activos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tiene 18 años y causas en Juzgados de Menores de San Martín y San Isidro. Fue identificado en la zona de Belgrano y Estrada junto a otro individuo con el que circulaba en una moto con numeración suprimida. Ambos denunciaron domicilio en el barrio Dignidad.

Un joven de 18 años, que tiene cuatro pedidos de captura activos, fue detenido ayer por personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) en el marco de un procedimiento de identificación realizado porque este individuo circulaba junto a otro de 23 años en una moto que no tenía dominio visible y que, posteriormente, se comprobó que poseía la numeración suprimida.

El joven de 18 años fue identificado como Juan Cruz Pereyra, quien aseguró ser "indocumentado" y denunció domicilio en el barrio Dignidad. Según trascendió, tras comunicarse con la Radio Estación Departamental, el personal policial supo que este individuo tenía pedidos de captura del año 2014 del Juzgado de Garantías del Joven Nº 2 de San Martín y también del Juzgado de San Martín por "Robo Agravado". Además era buscado por el Juzgado Penal Juvenil de San Isidro, por hechos de octubre de 2013.

Por estos motivos, los efectivos aprehendieron al joven, al tiempo que también detuvieron a su acompañante, de 23 años y también domiciliado en el Interno 2 del barrio Dignidad, dado que la moto en la que circulaban (una moto 110cc roja) presentaba números de motor y cuadro suprimidos.

El procedimiento se realizó a las 4 de la mañana, en la zona de Estrada y Belgrano, cuando personal del CPC observó a estos dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una moto sin dominio visible y decidió identificarlos.

Por tener la numeración suprimida, la moto fue secuestrada por la Policía y quedó a disposición para las correspondientes pruebas periciales.


 



 

Identifican a un joven que tenía cuatro pedidos de captura activos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-