InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 20/feb/2020 - 05:42
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 15/ago/2015.

Tras dos semanas de actividades deportivas y recreativas:
Con una gran fiesta finalizó la Colonia Integradora Municipal de Invierno




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Con globos, antifaces y vestimenta para la ocasión, los colonos realizaron divertidas coreografías, junto a los profesores que día a día los acompañaron en las actividades. La Intendente Giroldi compartió el emotivo y festivo momento, les dijo que "cuando ustedes son felices, yo también lo soy". Luego se refirió a la Integración como uno de los ejes fundamentales de su gestión como también lo fue -recordó- la gestión que impulsó Jorge Rubén Varela: "Él inició este camino. Siempre fue un hombre con mucha pasión por su labor". Giroldi se comprometió a seguir trabajando por el mismo camino "porque si bien se hizo mucho, sabemos que falta". Mencionó palabras de gratitud para con la Comisión Directiva del Campana Boat Club que cedió las instalaciones para concretar la Colonia y para con los profesores que emprenden esta labor con pasión. "Prepárense para la Colonia de Verano", concluyó.

La Colonia Integradora Municipal de Invierno culminó sus actividades en el Campana Boat Club. Con una gran fiesta llena de alegría y color, los colonos despidieron una nueva edición de la propuesta recreativa que impulsó la Municipalidad de Campana, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, para las vacaciones de invierno.

Con globos, antifaces y vestimenta para la ocasión, los adultos mayores y niños y jóvenes con capacidades especiales realizaron divertidas coreografías, junto a los profesores que día a día los acompañaron en las actividades. Y hasta la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, quien se acercó a la Colonia para compartir el último día junto a la Secretaría de Desarrollo Humano, Andrea García, se animó a bailar.

"Quiero agradecerles porque un año más confiaron en la Municipalidad de Campana. El mejor equipo lo tiene Stella Maris Giroldi. Ella estuvo siempre al lado de ustedes. Ella levantó los derechos de los adultos mayores, de los jóvenes con capacidades especiales y de toda la comunidad campanense. Vamos por más", expresó la Secretaria Andrea García al despedir a los colonos.

También lo hizo la Jefa Comunal. "Cuando ustedes son felices, yo también lo soy. Por eso no me van a escuchar hablar mal de otros políticos ni de otras personas. Solo hago mención a que hay que hacer y trabajar… con compromiso, con pasión, con ganas", dijo.

Luego se refirió a la Integración como uno de los ejes fundamentales de su gestión como también lo fue -recordó- la gestión que impulsó Jorge Rubén Varela: "Él inició este camino. Siempre fue un hombre con mucha pasión por su labor".

Giroldi se comprometió a seguir trabajando por el mismo camino "porque si bien se hizo mucho, sabemos que falta". Y continuó: "Ustedes me dan esa alegría y fuerza para hacerlo. Pese a todo lo que me pasó, sigo. Por su felicidad".

Por último, mencionó palabras de gratitud para con la Comisión Directiva del Campana Boat Club que cedió las instalaciones para concretar la Colonia y para con los profesores que emprenden esta labor con pasión. "Prepárense para la Colonia de Verano", concluyó.

Recordemos también que para la presente Edición, la 5º que se impulsa desde el Municipio, la inscripción superó las expectativas y se contó con una matrícula superior a las 250 personas, entre los Adultos Mayores y los Jóvenes con Capacidades Especiales.

Además, y tal como sucedió en oportunidades anteriores, el Municipio trasladó a los colonos desde sus casas hasta la centenaria Institución de la Ribera del Paraná. Con una merienda o refrigerio, y seguro médico. Y como siempre, acompañados por profesionales idóneos.

En este 2015, la Colonia Municipal se desarrolló desde el 20 de julio y hasta el pasado viernes 31 del mismo mes, durante los días lunes, miércoles, jueves y viernes, de 09 a 12 horas.

Se debe destacar también el gran compromiso que tuvo todo el equipo de la Dirección de Deportes ya que desarrollaron todas las actividades de manera voluntaria y ad-honorem, fuertemente convencidos del trabajo que se viene realizando desde el Municipio y que pregona la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi.

Así, las instalaciones del gimnasio cubierto de CBC vibraron al ritmo de la música elegida por cada equipo, los cuales desplegaron un sinfín de pasos y movimientos. Finalmente, todos se unieron en un gran baile que puso punto final a 5º Edición de la Colonia de Invierno. Un cierre que no es un adiós sino un hasta luego porque todos se volverán a encontrar seguramente en la Colonia Municipal Integradora de Verano.


El cariño de Marquitos, al saludar a Stella.


Pulgar arriba para demostrar que la Colonia Municipal Integradora de Invierno estuvo fantástica.


Los jóvenEs con capacidades especiales y los profesores, juntos, en el cierre de la actividad.


Momento de una de las coreografías que causó sensación en el cierre de la actividad.


Mucho color, mucha alegría, en la última jornada de la Colonia Integradora de Invierno.


El Grupo Rojo también mostró y compartió sus destrezas.


Hasta luego...hasta el año que viene.


A bailar.. a bailar... Grandes y chicos se divierten jugando.


El logo de fondo del Campana Boat Club que, como siempre, gentilmente cedió sus instalaciones y articuló con el Municipio.


Pero mirá el cotillón, la coreografía, el despliegue de los colonos y los profesores para el último día de la Colonia.


Los colonos se acercan a saludar a la Intendente Giroldi.


La Edición 2015 de la Colonia Integradora impulsada por el Municipio llegó a su fin.


Autoridades Municipales acompañaron los festejos.


La ternura en el rostro de Stella. La Intendente se divirtió en el cierre de la Colonia Integradora Municipal de Invierno.


El clásico trencito, en el baile que marcó el cierre de la Colonia Municipal.


La Intendente Giroldi fue invitada a interpretar una de las tantas coreografías festivas.

 

Tras dos semanas de actividades deportivas y recreativas:
Con una gran fiesta finalizó la Colonia Integradora Municipal de Invierno
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-