InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 04/jun/2020 - 21:15
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 19/ago/2015.

"Ante la derrota en las PASO, el oficialismo salió a difundir mentiras", aseguró Abella




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Así, el candidato a Intendente de Cambiemos desmintió versiones que señalan que si es electo "traería la Villa 31 a Campana".

"El cambio es imparable por eso no saben cómo atacarnos, solo pueden apelar a mentiras burdas, para intentar generar miedo en algún vecino desprevenido. Pero subestiman a la gente", aseguró ayer Sebastián Abella, el candidato a intendente de Cambiemos, en referencia a una serie de versiones difundidas en redes sociales.

Según explicó el ganador de las elecciones primarias, se dieron a conocer una serie de versiones en Facebook con la clara intención de "asustar a los vecinos que lo votaron": "En las últimas horas, a partir de publicaciones realizadas en Facebook por integrantes de esta gestión municipal -quienes ya están identificados- se comenzó a correr el rumor de que si yo soy intendente voy a traer la Villa 31 a Campana. Eso es una mentira absoluta".

"La única realidad, es que saben que vamos a ganar en octubre y no saben cómo hacer para dañar nuestra imagen con los vecinos", explicó Abella, quien también dijo que en algún medio también "personajes del pasado", ratificaron estas "versiones mentirosas y sumaron otras teorías conspirativas": "Ya no saben que decir, he leído versiones absolutamente descabelladas que solo buscan asustar a la gente. El oficialismo local utiliza el miedo para intentar revertir una derrota inexorable. No se construye desde el miedo, la gente quiere que le hablen de futuro, de esperanza, de cómo vamos a hacer para que vivan mejor".

"Yo le quiero decir a los vecinos que en estos días van a escuchar muchas mentiras, que no le hagan caso, que no le tengan miedo a nada. Debemos entender que hay funcionarios que saben que van a perder la comodidad que tienen desde hace 20 años y que van a tener que ponerse a trabajar, eso los va a llevar a hacer cualquier cosa por intentar frenar este cambio que comenzó el 9 de agosto y que va a ratificarse el 25 de octubre", resaltó.

"La fuerza del cambio no se detiene con mentiras, cada día somos más los que queremos vivir mejor, los que sabemos que podemos tener una ciudad más segura, moderna, inclusiva y ordenada", destacó el candidato de Mauricio Macri.


Abella junto a sus candidatos a concejales Luis Gómez y Norma Ibarra.


Abella junto a sus candidatos a concejales desmintió las versiones y advirtió que “van a decir muchas mentiras en estos días".

 

"Ante la derrota en las PASO, el oficialismo salió a difundir mentiras", aseguró Abella
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-