InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 05/jun/2020 - 21:13
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Sureste a 19Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 19/ago/2015.

DT de Villa Dálmine:
Rondina: "El empate es justo, fue un tiempo para cada uno"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


El DT de Villa Dálmine reconoció la paridad del juego ante Chacarita y fue autocrítico con la postura de sus jugadores para con los fallos arbitrales y la actitud del rival. "Tenemos que ser inteligentes", pidió.

Sin vueltas, como lo hace habitualmente, el entrenador de Villa Dálmine fue claro al momento de analizar el partido ante Chacarita: "Fue un tiempo para cada uno y el empate termina siendo justo, con dos equipos que se respetaron y que trataron de hacer sus cosas adentro de la cancha", señaló el "Huevo", quien le dio valor al punto: "Sirve, porque es un punto menos que nos falta para mantener la categoría, porque seguimos manteniendo distancia con un rival directo como Chacarita y porque seguimos conservando el cuarto puesto".

En su análisis, Rondina hizo hincapié en el primer tiempo, del cual no salió conforme por la actitud de sus jugadores respecto a los fallos arbitrales: "El primer tiempo no fue bueno. Me parece que más allá del trabajo de presión que hizo Chacarita, nosotros nos metimos en un partido que no teníamos que jugar, hablamos mucho. No sé si entramos con las revoluciones altas o qué, pero en estos partidos hay que ser inteligente. Hoy tenemos que ver en qué posición estamos y saber que los rivales no van a venir a regalarte nada y que si estás ahí arriba, te conocen, te estudian, tratan de no dejarte jugar. Entonces tenés que tener esa frialdad para encontrar los lugares para jugar y el equipo entró a pelear cada pelota, a pelearla mal, no en el sentido futbolístico, sino a discutir con el árbitro y a reclamar fallos. Y esa no es la idea".

En ese sentido, Rondina remarcó que por la posición que ocupa hoy Villa Dálmine genera otra actitud en los rivales y que el equipo debe sobreponerse a esa situación: "Tenemos que ser concientes que somos el cuarto del campeonato, que estamos en un lugar donde hay detrás un lote de diez equipos que quieren estar en esa posición y que van a venir a no regalarte nada. Entonces, tenemos que ser inteligentes".


 

DT de Villa Dálmine:
Rondina: "El empate es justo, fue un tiempo para cada uno"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-