InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 05/jun/2020 - 23:24
Edición Digital
Cubierto con lluvias
14ºC Viento del Sureste a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 19/ago/2015.

Por segunda vez en tres años, Aspen gano el premio "El Cliente es Nuestro Jefe"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Lo hizo en la categoría PosVenta. Los indicadores del taller y el servicio técnico oficial del concesionario oficial Ford terminaron en el puesto número uno a nivel nacional.

No hay dudas: Aspen es el concesionario elegido por los usuarios de Ford. No solamente por una cuestión de números, ni siquiera por el boca a boca que ha generado desde que llegó a la ciudad: la sentencia la dicta el hecho de que por segunda vez en solo tres años, el concesionario del grupo Tolosa se ha quedado con el premio "El Cliente es Nuestro Jefe", otorgado por Ford a la mejor performance en posventa en todo el país.

En la conferencia de prensa tras descubrir la placa que inmortaliza el logro, Gustavo Colombano, Gerente General de Aspen Motors, afirmó que "hoy es un día de fiesta para Aspen. Hemos vuelto a ganar el premio El Cliente es Nuestro Jefe. Para nosotros es un orgullo enorme con tres años de operaciones haber ganado este premio dos veces. Renovamos la apuesta en la marca y en la zona, alineados cien por ciento con Ford".

Por su parte, Walter Vergara, Gerente de Satisfacción de Clientes de Ventas de Ford Argentina, explicó cuál es el procedimiento para elegir al ganador del premio: "Son varios los indicadores que tomamos en cuenta. El principal es el Índice de Satisfacción de los Clientes. Nosotros a todos los clientes le preguntamos cómo ha sido tratado en Ventas y en Posventa. Eso se traduce en un puntaje que, comparado, da resultados nacionales. Y Aspen siempre estuvo por arriba del promedio país".

"La idea de Ford es que todos los concesionarios oficiales de la Argentina participen de este concurso. Ford les ofrece asesoramiento, soporte, para que puedan competir y hacerlo bien. Aspen se tiene mucha fe: miren la pared y verán que la placa del año pasado deja lugar a otras nuevas. Nosotros teníamos la misma fe que se tiene Aspen y acá estamos, haciendo entrega de un nuevo primer puesto", agregó.

Finalizada la rueda de prensa, directivos de Aspen y de Ford Argentina compartieron una cena en conjunto, en la cual se agasajó al todo el personal del concesionario oficial, sin dudas los grandes responsables de que el cliente siempre vuelva a entrar por la misma puerta.

Exitosos por donde se los miren

Además de ser muy atractivos, ofrecer una performance sin igual y prestaciones tecnológicas por encima de su gama, la Ranger y el Nuevo Focus son dos de los modelos que están pisando fuerte en la participación de Ford en el mercado regional. "En julio, en Campana con la camioneta cerramos siete unidades arriba de Hilux. Un desafío difícil teniendo en cuenta la presencia de Toyota en la zona. Lo hicimos porque los primeros fanáticos de la Ranger somos nosotros. Creemos que es la camioneta para el hombre de trabajo", dijo Colombano.

Con respecto al Focus, cuyo re-styling se descubrió a mediados de este año, Colombano reveló que a dos días de haber rodado en Aspen se comercializaron nada menos que 23 unidades: "Para Campana es mucho. Focus es un caballo de batalla muy fuerte. En su categoría, es el mejor. Y eso se ve cuando salís a la calle y te encontrás con un montón por todos lados".

Un(os) Ford en el horizonte

Guillermo Martin, Gerente de Operaciones de Ventas de Ford Argentina, fue esquivo cuando le preguntaron durante la conferencia sobre las llegada del Nuevo Ka y el retorno del legendario Mustang.

Sobre el primero, Martin aseguró que "el Ka ha sido un modelo exitoso, por muchos años fue la entrada a la marca para muchos jóvenes. Es un auto accesible y eficiente. Tenemos muchas expectativas puestas en él".

"Sobre el Mustang más detalles de los que ya ha dado Ford en el anunció no puedo dar. Se trata de un auto que no solamente es un ícono de la marca, sino de la historia del automovilismo mundial. Es una apuesta fuerte, a la que estamos preparados desde la Argentina para responder", avisó.

No solamente la filial local de Ford se prepara para el Mutang. Como concesionario Premium, Aspen ya despeja un lugar en su fantástico showroom para recibir a la bestia…


REPRESENTANTES DE FORD ARGENTINA PARTICIPARON DE LA ENTREGA DE LA DISTINCIÓN.


GUSTAVO COLOMBANO, GERENTE GENERAL DE ASPEN.


LA PLACA QUE INMORTALIZA LA DISTINCIÓN.

 

Por segunda vez en tres años, Aspen gano el premio "El Cliente es Nuestro Jefe"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-