InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 30/may/2020 - 02:36
Edición Digital
Parcialmente nuboso
14ºC Viento del Noroeste a 4Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 28/ago/2015.

La empresa Ameghino también celebró el Día del Niño




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Por tercer año consecutivo, los hijos del personal disfrutaron de una función privada en el Cine Campana. Este años, además, la compañía extendió la invitación a los chicos del Hogar "Nuestra Señora de Lourdes".

El pasado jueves, la empresa local Ameghino S.A. agasajó a los hijos de sus empleados invitándolos al cine en el marco del mes del Día del Niño. De esa manera, los chicos de entre 3 y 12 años, con su respectivo acompañante, colmaron una de las salas del Cine Campana que abrió sus puertas en una función privada especial para proyectar "Locos sueltos en el Zoo". Además, contaron con un regalo extra para disfrutar del film: un combo de pochoclos y gaseosa.

Este año, la empresa decidió extender la invitación a los chicos del Hogar de Niños "Nuestra Señora de Lourdes", quienes llegaron al cine gracias al aporte desinteresado de Juan Carlos Banchero, de transporte Galy´s Bus.

Así, Ameghino sigue apostando a una forma original de compartir, en familia el Día del Niño. Esta iniciativa se suma a otras que la empresa viene realizando en forma conjunta con su personal y la comunidad. Entre ellas se destacada la instalación de los carteles señaladores de las calles del barrio Romano (donde está instalada Ameghino) y la construcción de losetas en las veredas para mejorar el tránsito peatonal y el estacionamiento vehicular.

También este año, la empresa realizó un aporte significativo para la construcción de un muelle para los alumnos de la Escuela Agraria Nº 1 de la Isla Talavera de Campana, el cual se encuentra en ejecución. Además participa del programa de separación de residuos en origen y continúa con el apoyo al deporte de Campana a través del auspicio al piloto campanense Federico Panetta, quien compite en TC 2000 y el Turismo Nacional.

En el cine, los chicos y sus familias estuvieron acompañados por Valeria Pacheco, Gerente Administrativa de la empresa, que junto con los responsables del área de Recursos Humanos manifestó su alegría por ver la respuesta de los hijos de los empleados disfrutando de una tarde distinta. "El objetivo es seguir fortaleciendo el vínculo entre los empleados, sus familias y la empresa donde trabajan", señaló Valeria. "La responsabilidad social es uno de los pilares que sostiene toda la actividad profesional que desarrolla Ameghino en la región", agregó.





 

La empresa Ameghino también celebró el Día del Niño
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-