InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 16:44
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 30/ago/2015.

Villa Dálmine recibe esta tarde a Independiente Rivadavia con la idea de seguir prendido arriba




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Violeta intentará volver a la victoria para recuperar su lugar en el Top 5 del Nacional B. El entrenador Sergio Rondina decidió cuatro modificaciones: Demaio, Grecco, Núñez y Stefanelli ingresan en el 11 titular. El partido comenzará a las 16.30 en Mitre y Puccini.

Esta tarde, Villa Dálmine tendrá la oportunidad de volver a acomodarse en la cuarta posición del Nacional B cuando reciba la visita de Independiente Rivadavia de Mendoza en un partido que comenzará a las 16.30 horas y que tendrá el arbitraje de Nelson Sosa.

El Violeta, que ayer quedó en la sexta ubicación por la victoria de Instituto, intentará ratificarse en el Top 5 y acercarse cada vez más a los 50 puntos, una barrera clave en su objetivo de asegurar la permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino.

Para ello, deberá dejar atrás una racha de tres partidos sin triunfos (derrota ante Santamarina en Tandil y empates con Chacarita y Guaraní Antonio Franco). Esta "rachita" no ha afectado su lugar en puestos de Reducido, pero de no cortarla lo dejará en fuera del G5 cuando culmine la fecha.

El plantel que conduce Sergio Rondina cerró ayer su preparación para este encuentro. Y tras conocerse la lista de concentrados, la noticia más importante fue la ausencia del sampedrino Matías Nouet, quien no venía teniendo sus mejores rendimientos en los últimos encuentros, aunque igualmente el DT le había respetado la titularidad.

Además, tampoco está en la convocatoria Dante Zuñiga, quien se recupera de una lesión en su rodilla.

De esta manera, serían cuatro los cambios que realice Rondina en la formación titular. Dos son obligados: Jorge Demaio y Diego Grecco ingresarán por los suspendidos Juan Celaya y Horacio Falcón.

Mientras que los dos restantes serían tácticos: Diego Núñez volverá a estar desde el arranque en lugar de Gabriel Sanabria, mientras que Nicolás Stefanelli sustituiría a Nouet.

Entonces, los 11 que presentaría hoy Villa Dálmine serían: Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Grecco, Diego Núñez; Nicolás Stefanelli, Ezequiel Cérica y Nazareno Solís.

Además, anoche quedaron concentrados Darío Barrera, Juan Ferreira, Jonathan Figueira, Gabriel Sanabria, Esteban Pereyra, Andrés Soriano y Francisco Fydriszewski.

Por su parte, Independiente Rivadavia llega a Campana con polémicas internas, luego que los jugadores hicieran público su reclamo por el retraso en el cobro de sus salarios al salir a la cancha (en la fecha pasada) con una bandera que denunciaba ello.

Y en ese marco, su entrenador decidió cuatro cambios, siendo el más significativo el de Maximiliano Scapparoni por el arquero Gaspar Servio, quien fue separado del plantel por "indisciplina".

Entonces, la Lepra mendocina formaría hoy con Maximiliano Scapparoni; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Lucas Masoero, Lucas Parisi; Matías Villarreal, Daniel Imperiale, Leandro Aguirre; Hernán Gautier, Agustín Sanfilippo y José Méndez.

La delegación la completan: Matías Draghi, Javier Silva, Cristian Podestá, Freddy Coronel, Franco Dolci, Mauro Cerutti y Germán Gordillo.

"Es un equipo con un montón de problemas extrafutbolísticos, y uno que ha jugado sabe que cuando tenés problemas por no cobrar el grupo se une más, saca fuerzas de donde no las tiene y por eso metió una buena racha que le permitió meterse en ese lote de seis, siete equipos que pelean el ingreso al Reducido", señaló Rondina sobre el rival de esta tarde.


NICOLAS STEFANELLI TENDRÍA HOY UNA NUEVA OPORTUNIDAD COMO TITULAR.


PROBABLES FORMACIONES

VILLA DÁLMINE: Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Grecco, Diego Núñez; Nicolás Stefanelli, Ezequiel Cérica y Nazareno Solís. DT: Sergio Rondina.l

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Maximiliano Scapparoni; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Lucas Masoero, Lucas Parisi; Matías Villarreal, Daniel Imperiale, Leandro Aguirre; Hernán Gautier, Agustín Sanfilippo y José Méndez. DT: Pablo Quinteros.

HORARIO: 16.30 horas.

CANCHA: Villa Dálmine.


31ª FECHA: Central Córdoba 0-0 Patronato; Gimnasia (M) 1-2 All Boys; Atlético Parana 2-1 Sportivo Belgrano; Instituto 3-2 Santamarina. JUEGAN HOY: Los Andes vs Gimnasia de Jujuy (13.00; Boca Unidos vs Douglas Haig (15.30), Guillermo Brown (PM) vs Chacarita (16.00), Villa Dálmine vs Independiente Rivadavia (16.30), Atlético Tucumán vs Guaraní (17.00) y Unión (MdP) vs Estudiantes de San Luis (18.00). MAÑANA: Ferro vs Juventud Unida (18.00).


 


 

Villa Dálmine recibe esta tarde a Independiente Rivadavia con la idea de seguir prendido arriba
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-