InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 18:51
 
Parcialmente nuboso
22.9ºC Viento del Norte a 11Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 05/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

Básquet:
Ciudad de Campana presentó su equipo para el Torneo Provincial de Clubes




Fue en la "Fiesta del Básquet del CCC", que se cerró con un amistoso contra Lanús. Antes, desfilaron las divisiones infantiles, los juveniles jugaron también ante el Granate y hubo tiempo para un show artístico que sirvió para presentar la nueva indumentaria.

Con muchas expectativas. Así se está preparando el Club Ciudad de Campana con vistas al próximo Torneo Provincial de Clubes que comenzará el 18 de septiembre. Luego de quedar eliminado en semifinales en la última edición, el Tricolor pareciera tener un único objetivo: el ascenso al Torneo Federal.

Y en ese contexto, la presentación del equipo dirigido por Esteban Sánchez estuvo a la altura de las circunstancias, en el marco de la "Fiesta del Básquet de CCC" que se realizó anoche. Incluso, estuvo presente la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi, acompañada por el Director de Deportes, Mariano Misenta.

Todo comenzó con el desfile de las categorías infantiles, continuó con un amistoso disputado por los Juveniles frente a un similar de Lanús y posteriormente llegó el show artístico que sirvió también para presentar la nueva indumentaria que utilizará Ciudad en este Provincial.

Ése fue el puntapié del plato fuerte de la noche. Entonces, los jugadores del plantel del Tricolor fueron introducidos uno a uno y así quedó presentado oficialmente el equipo que debutará como visitante frente a Villa San Carlos en Berisso.

Luego fue el tiempo de ver en acción a los dirigidos por el "Turco" Sánchez, especialmente a los dos nuevos refuerzos: Juan Manuel Rodríguez (pivot de 2,02 metros) y Ezequiel Corvalán (ala pivot, 1,98m), quienes compartirán el juego interior con Nicolás Suárez.

El plantel se completa con los bases Martín Trovellesi, Damián Iglesias, Eliseo Iglesias y Santiago Fernández; los aleros Francisco Santini, Alejandro Abaz, Marcos Jelavich, Guido Cadelli, Matías Nieto e Ignacio Novoa.



FRAN SANTINI DEJA BIEN ARRIBA EL BALÓN.


EL CCC VOLVERÁ A CONTAR CON LA EXPERIENCIA Y LA CONDUCCIÓN DE MARTÍN TROVELLESI.


LA MASCOTA DEL CCC, PRESENTE.


LA INTENDENTE GIROLDI ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL PLANTEL TRICOLOR.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-