InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 16:07
 
Nubes dispersas
21.6ºC Viento del Noroeste a 8Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 09/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

Accidente fatal en el Km 58 de ruta Panamericana




Un camionero falleció luego de perder el control de su vehículo y provocar una colisión que involucró también a un colectivo y dos automóviles. Por el hecho, esta mañana se registraron importantes demoras en el tránsito por la autopista.

Un accidente fatal ocurrió ayer por la mañana en el Km 58 de la ruta Panamericana (altura Loma Verde) cuando un camión perdió el control, embistió a un colectivo y dos automóviles y terminó cruzándose de mano tras romper la protección divisoria.

La víctima fatal resultó ser el conductor del camión perteneciente a la empresa Expreso Los Ases, de Río Tercero (Córdoba), quien fue identificado como Cristian Fenoglio, de 25 años.

Por el hecho, ocurrido alrededor de las 6 de la mañana, también resultaron heridas siete personas que fueron derivadas al Hospital Erill de Escobar.

Como consecuencia de las complicaciones que este accidente generó en el tránsito, se produjeron otras dos colisiones a pocos metros de distancia. Toda esta situación generó en la zona importantes demoras para aquellos que debían transitar tanto hacia la zona de Capital Federal como para quienes viajaban en sentido a Rosario.

En el lugar, personal de Bomberos y de AUSOL trabajaron durante horas en la remoción de los vehículos siniestrados y por eso dos carriles de cada vía de la Panamericana permanecieron cerrados al tránsito provocando una gran congestión.


SE DEBIÓ TRABAJAR LARGAS HORAS PARA "DESPEJAR" LA ZONA (FOTO: EL DIA DE ESCOBAR).


EL CAMIÓN TERMINÓ CRUZÁNDOSE DE MANO. SU CONDUCTOR FALLECIÓ EN EL LUGAR (FOTO: EL DIA DE ESCOBAR).

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-