InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 24/feb/2020 - 02:45
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 09/sep/2015.

Amadeo en Campana:
"Necesitamos volver a tener un intendente cercano a los vecinos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Es fundamental recuperar el valor del intendente, cercano a la gente, que pueda ir palpando lo que ocurre con temas preocupantes con las adicciones. Estamos convencidos que este cambio se puede dar si trabajamos junto a la gente y estoy seguro que Sebastián va a hacer ese trabajo en Campana", aseguró el candidato a diputado de Cambiemos.

El candidato a intendente de Cambiemos, Sebastián Abella, encabezó una charla sobre Desarrollo Humano junto al candidato a diputado nacional Eduardo Amadeo, responsable del área de desarrollo social de la Fundación Pensar.

"Tenemos un gran trabajo por delante en materia social, sabemos que podemos lograr un gran cambio en Campana, sobre todo en temas urgente como la atención de las adicciones", aseguró el ganador de las elecciones primarias.

"Es fundamental recuperar el valor del intendente, cercano a la gente, que pueda ir palpando lo que ocurre con temas preocupantes con las adicciones. Estamos convencidos que este cambio se puede dar si trabajamos junto a la gente y estoy seguro que Sebastián va a hacer ese trabajo en Campana, y María Eugenia Vidal como gobernadora va a estar apoyándolo en todo", aseguró Amadeo en dialogo con la prensa antes de compartir una charla con un gran número de vecinos.

"La única forma de resolver el tema adicciones es trabajando cuerpo a cuerpo con los chicos adictos, con sus familias. Muchos jóvenes sienten que les falta un proyecto de vida y eso los lleva a ingresar en las adicciones", explicó el ex embajador sobre una de las problemáticas sociales más graves.

Amadeo fue categórico a la hora de desmentir cualquier posibilidad de que el macrismo saque los planes sociales: "Si nosotros sacáramos la asignación universal, la Argentina ardería. Esto no va a ser así para nada. Recién después de un tiempo en el gobierno, nos vamos a sentar con la gente para ver como mejoramos los planes que hoy existen. El kircherismo ha fracasado con sus políticas sociales".

"En la Ciudad de Buenos Aires tenemos un plan infinitamente mejor a la asignación universal que se denomina Plan Ciudadanía Porteña y que ya ha demostrado sus resultados", resaltó Amadeo.

Asimismo, el candidato a diputado de Cambiemos, destacó la necesidad de frenar el narcotráfico en la provincia: "El Kirchnerismo ha dejado entrar la droga en la provincia. Hoy tenemos un candidato a gobernador y tres secretarios de estado sospechados de narcotráfico. El avance de los narcos es muy importante. Esto nos plantea un problema muy complejo, lo que hoy pasa en Rosario lo estamos viendo de a poco en el Conurbano. Por eso lo primero que vamos a hacer es crear una agencia como la DEA, de alto nivel, pero también vamos a renovar las policías provinciales".


Eduardo Amadeo junto a Sebastián Abella, ayer en nuestra ciudad.


El candidato a intendente de Cambiemos junto a Amadeo dialogando con los vecinos.


“La única forma de resolver el tema adicciones es trabajando cuerpo a cuerpo con los chicos adictos, con sus familias", resaltó Amadeo.

 

Amadeo en Campana:
"Necesitamos volver a tener un intendente cercano a los vecinos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-