InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 16:39
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 09/sep/2015.

El Tiempo en Campana:
Probables lluvias. Volviéndose frío y ventoso
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles cambiará nuevamente el tiempo en nuestra ciudad, esta vez como consecuencia del pasaje de un frente frío, que traerá consigo lluvias, viento del Sur y un marcado descenso de la temperatura. Condiciones invernales se instalarán en Campana y se mantendrán también mañana jueves y el viernes, aunque esos dos días estará soleado.

Un potente frente frío estará pasando hoy miércoles por Campana, generando lluvias desde media mañana y hasta pasada la medianoche. Serán moderadas y sumarán unos 20 milímetros, de acuerdo a las nuevas estimaciones realizadas. Por la mañana estará fresco, pero una vez que comience a llover y que el viento se intensifique del Sur, el día se volverá frío y desapacible, contrastando notablemente con el de ayer.

Mañana jueves será un día frío, con la temperatura oscilando entre 5 y 15 grados. El cielo nublado dará paso a otro parcialmente nublado y hacia la noche se despejará. También disminuirá la humedad y soplará una brisa sostenida del sector Oeste.

En las primeras horas del viernes estará pasando otro pulso de aire frío y entonces la temperatura volverá a caer. Será el viernes el día más frío de los venideros, con una mínima estimada en 2 grados y una máxima de 12 grados. En compensación, brillará el sol prácticamente libre de nubes.

Paraguas y abrigos a mano para encarar el día de hoy.

Pronósticos

Hoy, miércoles 9: el cielo estará nublado y hay probabilidad de lluvias desde media mañana. Bajará la temperatura y se volverá frío, con el viento cambiando al Sur y aumentando de moderado a regular. La temperatura mínima prevista es de 11 grados y la máxima de 14 grados. Por la noche el termómetro rondará los 7 grados.

Mañana, jueves 10: mejorará con nubosidad en gradual disminución. Será un día entre frío y fresco, con 5 grados de mínima y 15 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Oeste.

Viernes 11: será un día frío, con riesgo de algunas heladas débiles. El cielo permanecerá despejado y el viento soplará moderado del Sudoeste. La temperatura mínima pronosticada es de 2 grados y la máxima de 12 grados.



 

El Tiempo en Campana:
Probables lluvias. Volviéndose frío y ventoso
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-