InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 20/feb/2020 - 05:47
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 09/sep/2015.

Villa Dálmine: Los jugadores remarcaron la importancia de "seguir sumando"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tras el empate en Gualeguaychú, tanto Diego Grecco como Andrés Soriano y Renso Pérez coincidieron en que el punto ante Juventud Unida acerca al equipo al objetivo de asegurar la permanencia.

Luego del empate frente a Juventud Unida en el mediodía de Gualeguaychú, los jugadores de Villa Dálmine se mostraron conformes con el punto obtenido. Y lo supieron valorar porque los acerca al objetivo principal que tiene el Violeta en este Nacional B: asegurar la permanencia.

"Estamos sumando y cada vez más cerca de lo que queremos", afirmó Renso Pérez, capitán del equipo ante la ausencia de Horacio Falcón. "Nosotros seguimos pensando exclusivamente en nuestro objetivo, que es mantener la categoría. Cuanto antes lo logremos, mejor", agregó Diego Grecco, reemplazante del Otto.

"Estamos más cerca del objetivo. Y se valora el punto porque es un rival directo por donde se lo mire, y por ahora seguimos arriba de ellos", agregó Andrés Soriano, pensando también en la lucha por el ingreso al Reducido.

La igualdad ante Juventud Unida fue la cuarta consecutiva que obtuvo Villa Dálmine en esta racha de cinco partidos sin triunfos. "Nos está constando sumar de a tres, pero mejoramos respecto a lo que habíamos hecho ante Independiente Rivadavia", remarcó Renso. "Si podemos ganar en la próxima fecha, estos cuatro empates van a tener otro valor. Igualmente, mientras sigamos sumando estamos tranquilos", añadió Grecco.

Lo que se viene para el Violeta es ni más ni menos que el líder Patronato. Y ante ese rival intentará darle otro valor a los puntos cosechados en las últimas presentaciones. "Es un partido hermoso que todos queremos jugar y ojalá podamos sacarlo adelante", se esperanzó Soriano, quien ante Juventud Unida se quedó también con "un gusto amargo" porque "el final dejó la sensación que podíamos haberlo ganado".


SORIANO VALORÓ EL PUNTO EN GUALEGUAYCHÚ.

 

Villa Dálmine: Los jugadores remarcaron la importancia de "seguir sumando"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-