InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 02/jun/2020 - 11:41
Edición Digital
Nubes dispersas
11ºC Viento del Noroeste a 10Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 10/sep/2015.

Se encendieron 48 nuevas luminarias en la calle Almirante Brown
Importante inversión del Municipio en articulación con Nación




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La obra, desde Colectora Norte hasta Av. Ameghino, requirió de la colocación de picos cigüeñas en 12 cuadras. La Intendente Giroldi anunció la realización de los mismos trabajos en la calle Urquiza y aseguró que las obras se logran gracias a los vecinos que pagan las Tasas Municipales. "Yo lo único que hago es administrar los fondos", remarcó.

En una intensa recorrida por las obras que se realizan en diferentes puntos de la ciudad, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi ayer se acercó a la calle Almirante Brown en su intersección con calle Urquiza, para compartir con los vecinos la inauguración de obras de luminarias, con una importante inversión del Municipio en articulación con Nación, a través del Programa "Más Cerca, Más Municipio".

La Jefa Comunal estuvo acompañada por sus Secretarios: el Arq. Néstor Lisi (Planeamiento, Servicios y Obras Públicas), el Lic. Mauro Di María (Cultura y Educación), el Arq. Claudio Rodríguez (Gabinete) y Nancy Merino (Privada).

Además participaron otros Funcionarios Municipales junto a Concejales y Candidatos del Frente para la Victoria (FpV).

Luego del encendido y un dialogo ameno con los vecinos, la Intendente Municipal declaró ante los medios de prensa. Así tras recibir el agradecimiento de la gente, Giroldi aseguró que "las obras se logran gracias a los vecinos que pagan las Tasas Municipales. Yo lo único que hago es administrar los fondos".

"Lo más lindo de mi trabajo es poder llevar felicidad a todos mis queridos vecinos. Vamos a seguir trabajando porque así es como me enseñaron. Campana creció y necesita de más infraestructura. ¡Felicidades y disfruten!", finalizó Giroldi, quien además anunció que las mismas obras se comenzarán a la brevedad en la traza de la calle Urquiza.

En tanto que el vecino Horacio Palacios, con algo de nostalgia, recordó que cuando llegó "parecía un campo, no había edificaciones ni ninguna casa" y fruto del esfuerzo que realizaron cada fin de semana pudieron construir la suya.

"Después, con el tiempo, el barrio fue mejorando. Estas calles eran de tierras hasta que finalmente hicieron el asfalto. Con el asfalto estábamos en la gloria y ahora estamos en el cielo con estas luminarias que colocaron. Gracias. Muchísimas gracias Stella", completó con felicidad Palacios.

Por último, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos agregó: "Seguimos trabajando. Esta es otra obra que nos llena de alegría tanto a los Funcionarios como a los vecinos. Ellos lo reciben como un gran progreso en su vida cotidiana".

Según detalló el Arq. Lisi, la obra inaugurada consta de un total de 48 picos de cigüeñas que fueron instalados cuatro por cuadra en un total de 12.

Mientras que, en relación a las obras de la calle de Urquiza, informó que "se comenzarán a la brevedad y nos llevará un trabajo de alrededor de 60 y 90 días. Esta obra es a pedido de los vecinos".




Momento del encendido, la Intendente junto a los vecinos del lugar.


Los vecinos junto a la Intendente Giroldi inauguraron luminarias en la calle Almirante Brown.


Vecinos del lugar relataron la trasnformación que vivió el barrio en los últimos años.


La Jefa Comual recibió un presente de parte de los vecinos en forma de agradecimiento por la obra concretada.

 

Se encendieron 48 nuevas luminarias en la calle Almirante Brown
Importante inversión del Municipio en articulación con Nación
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-