InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:52
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 11/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Frío y soleado
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Un las primeras horas del día de hoy irrumpió en Campana una nueva masa de aire de origen polar y por eso este viernes tendrá un tono bien invernal, con 2 grados de mínima y apenas 12 grados de máxima. Como habrá viento, la sensación térmica podría ser negativa en las primeras horas de la mañana. Respecto al estado del cielo, debería estar mayormente despejado, con unas pocas nubes pasajeras.

Las próximas tres noches también serán frías, pero durante el día la temperatura gradualmente se irá recuperando y mañana sábado rondará los 20 grados esperándose que el domingo trepe hasta los 23 grados. La escasez de humedad será otro de los síntomas de estos días de fines de invierno y por lo tanto se darán condiciones propicias para todas las actividades que requieran un secado rápido.

Será entonces un fin de semana plenamente disfrutable, con abundante sol y una temperatura que será baja durante la noche pero mucho más confortable durante el día.

La tendencia para la semana entrante muestra que tanto el lunes como el martes serán días más bien cálidos, pero desde el miércoles otra vez refrescará y así se mantendría hasta el domingo 20.

Por ahora, no hay previsión de lluvias.

Pronósticos

Hoy, viernes 11: será un día frío y ventoso, con baja sensación térmica. El cielo estará mayormente despejado y el viento soplará regular del Sudoeste. La temperatura mínima prevista es de 2 grados y la máxima de 12 grados.

Mañana, sábado 12: el cielo permanecerá despejado. La mañana será fría y la tarde templada, con 4 grados de mínima y 20 grados de máxima. El viento soplará débil del Noroeste.

Domingo 13: seguirá el tiempo buen, con el cielo despejado. La temperatura subirá, oscilando entre 7 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará moderado del Noroeste.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-