InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 04/jun/2020 - 21:46
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 12/sep/2015.

Villa Dálmine juega hoy con la ilusión de bajar al líder Patronato y de volver a ubicarse en zona de Reducido




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Desde las 14 horas, en su estadio de Mitre y Puccini, el Violeta tendrá una dura parada ante el elenco entrerriano. Intentará dejar atrás su racha de cinco juegos sin victorias y volver a instalarse entre los cinco primeros del Nacional B.

"Es un partido hermoso que todos queremos jugar y ojalá podamos sacarlo adelante". Recién había terminado el encuentro ante Juventud Unida en Gualeguaychú y Andrés Soriano ya dejaba entrever lo que se venía para Villa Dálmine: un desafío muy motivante. Es que eso significa enfrentar al líder de la categoría, lo que sucederá a partir de las 14 horas de hoy, cuando Patronato de Paraná salga al campo de juego de Mitre y Puccini.

Para el Violeta será una oportunidad especial de cortar su racha de cinco fechas sin victorias, luego de la derrota en Tandil y los cuatro empates consecutivos (Chacarita, Guaraní, Independiente Rivadavia y Juventud Unida) que se sucedieron tras esa presentación ante Santamarina. Pero sobre todo, será la oportunidad de volver a mostrar un rendimiento acorde a la pelea que el equipo de nuestra ciudad está dando por ganarse un lugar en el Reducido por el segundo ascenso a la Primera División.

Por eso, el entrenador Sergio Rondina planificó varios cambios para el partido de esta tarde. Tres serán regresos: Nicolás Álvarez, Juan Celaya y Horacio Falcón cumplieron sus respectivas sanciones y estarán desde el arranque. En tanto, también se espera la primera oportunidad desde el minuto cero para el "Polaco" Francisco Fydriszewski (reemplazará a Esteban Pereyra).

Lo que no está confirmado no sólo es la alineación, sino también el dibujo táctico por el que apostará el "Huevo", quien ayer realizó el último entrenamiento a puertas cerradas en el estadio. Fue durante la tarde, cuando el plantel hizo muchos ensayos de pelota parada, imaginando quizás un partido cerrado en la que cada oportunidad será muy importante.

Así, la principal incógnita es la presencia de Nazareno Solís o la continuidad de Jonathan Figueira, quien se puede desdoblar para cumplir diferentes funciones tácticas.

En este contexto, los probables 11 titulares de Villa Dálmine esta tarde serán Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez, Jonathan Figueira o Nazareno Solís; Francisco Fydriszewski y Ezequiel Cérica.

El resto de los convocados por Rondina para este encuentro son Darío Barrera, Jorge Demaio, Diego Grecco, Gabriel Sanabria, Matías Nouet y Andrés Soriano.

El partido, correspondiente a la 33ª fecha, comenzará a las 14 horas en el estadio de Mitre y Puccini, será arbitrado por Luis Álvarez y contará con la televisación en vivo y en directo de DeporTV.

PATRONATO, CON TRES VARIANTES

El líder del Nacional llegará a Campana en una racha invicta de nueve encuentros, en los que ha sumado cinco triunfos y cuatro empates. Sin embargo, Atlético Tucumán ha ganado sus últimos cuatro compromisos y le ha puesto presión en la cima de la tabla, donde apenas dos puntos separan a Patronato del Decano (juega desde las 18 horas como local). Por eso, una derrota podría costarle el liderazgo al elenco de Paraná.

El plantel conducido por Iván Delfino llegó ayer a nuestra ciudad, donde hizo ejercicios livianos de cara al choque de esta tarde. Su formación ya había quedado definida en los entrenamientos previos. Y entre los 11 titulares presentará tres variantes.

La más importante sería el regreso de Lucas Mazzulli, quien se recuperó recientemente de la fisura del peroné y no es titular desde el pasado 12 de mayo, cuando jugó frente a Instituto. El ex Acassuso reemplazaría a Marcos Quiroga.

Sin embargo, no sería el único cambio en el líder del campeonato, que también tendría desde el arranque a Esteban Orfano (por Matías Garrido) y a Sergio Chitero (por Leonardo Acosta).

De confirmarse estas variantes, Patronato formaría con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Esteban Orfano, Lucas Mazzulli, Marcelo Guzmán, Leandro Becerra; Sergio Chitero y Matías Quiroga.

El resto de los concentrados son Agustín Bossio, Lucas Márquez, Miguel Nievas Escobar, Marcos Quiroga, Matías Garrido, Leonardo Acosta y Lautaro Comas.

En el partido de la primera rueda, jugado en Paraná (único encuentro que se registra en el historial entre ambos), se impuso Patronato por 2 a 0 con goles de Matías Quiroga y Carlos Quintana en los primeros minutos del segundo tiempo.


FRANCISCO FYDRISZEWSKI SERÍA TITULAR ESTA TARDE ANTE PATRONATO.


Ayer comenzó la 33ª fecha

La 33ª fecha del Nacional B comenzó ayer con tres encuentros de mucha importancia en la lucha por los cuatro lugares disponibles para el Reducido por el segundo ascenso.

En esa pelea, Los Andes dio un paso adelante al derrotar 2-1 como local a Sportivo Belgrano de San Francisco. En cambio, Instituto retrocedió al caer 1-0 en Alta Córdoba ante Guaraní Antonio Franco de Misiones.

Y el tercer juego de ayer dejó una ratificación: la gran remontada de Douglas Haig, que venció 2-0 como visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero, llegó a su 12º partido invicto (7 victorias y 5 empates) y con 48 puntos quedó en la sexta posición.

La jornada continuará hoy con otros tres encuentros además del Villa Dálmine: Atlético Paraná vs Unión (MdP); Atlético Tucumán vs Juventud Unida (G); y Santamarina vs Chacarita.

Y se cerrará mañana con otros cuatro cotejos: Guillermo Brown (PM) vs Independiente Rivadavia; Boca Unidos vs Estudiantes de San Luis; Ferro Carril Oeste vs All Boys; y Gimnasia de Mendoza vs Gimnasia de Jujuy.


 


 

Villa Dálmine juega hoy con la ilusión de bajar al líder Patronato y de volver a ubicarse en zona de Reducido
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-