InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/jun/2020 - 01:35
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 12/sep/2015.

"Después de la proyección, la realización y la alegría por este acontecimiento que hoy cobra realidad"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Matilde Villani de Frerking, integrante de la primera promoción de la Escuela de Arte, estuvo presente en la inauguración del nuevo edificio.

"En nombre de los integrantes de la Primera Promoción de la Escuela de Artes Visuales Campana, me complace expresar la alegría que sentimos todos por este acontecimiento, tan soñado, y que hoy cobra realidad, después de la proyección, del diseño y la realización del edificio con el apoyo logístico y financiero de la Gestión Municipal, Provincial y Nacional a quienes agradecemos profundamente", señaló Matilde Villani de Frerking.

Además, agregó: "Muchos recuerdos afloran desde aquel tiempo, de los años 91 al 95 de ese primer grupo de estudiantes entusiastas, soñadores, de gran vocación artística, y de los talentosos profesores, que abrieron un horizonte de posibilidades de expresión, la búsqueda de la belleza. De la primera Directora, la Prof. Nilda Peró, del actual Director Prof. Hugo Boetti, de las secretarias, de las auxiliares. Todos, inolvidables protagonistas de la Historia de la Vida de esta, nuestra querida Escuela de Arte".

Luego, quien egresara de la Primera Promoción de la Escuela de Artes Visuales Campana evocó: "Cuantos nombres de profesores, siempre recordados con mucho aprecio: Jorge Proz, Laura Della Fonte, Olga García, Hugo Boetti, Claudia Baratta, Toffoli, Carlos Egaña, Roberto Pérez, Silvia Canteros, Miguel Di Fino, Gabriela Benítez, Anania, Oscar Lartigue, Viviana D´Alessandro, Claudia Coria, Irina Kellaris… Y anécdotas que nos hacen sonreír al evocarlas, apuramos para entregar trabajos prácticos, materiales que nos faltaban, asombro ante las técnicas de desarrollo y aplicación, y alegre camaradería, suman un cúmulo de vivencias enriquecedoras que siempre nos acompañaran".

Por último, precisó: "Agradecemos esos años compartidos, que nos brindaron conocimientos, logros de una hermosa actividad, alcanzar la meta de una carrera, de una profesión. Hoy recibe el nombre del gran artista Ricardo Carpani. Muchas Felicitaciones en esta Inauguración".


Junto a otros compañeros de la Promoción, destacó la gestión Municipal a la hora de concretar el sueño de la Casa propia que disfrutarán los estudiantes.


Giroldi recibe el saludo de Matilde Villani de Frerking, egresada de la Primera Promoción de la Escuela de Arte de Campana.

 

"Después de la proyección, la realización y la alegría por este acontecimiento que hoy cobra realidad"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-