InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 07/jun/2020 - 02:26
Edición Digital
Parcialmente nuboso
13ºC Viento del Sureste a 6Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 12/sep/2015.

Universidad Austral lanza Becas Deportivas y Artísticas 2016 para alumnos de Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se encuentra abierta la convocatoria a los interesados en obtener beca en alguna de estas disciplinas. Cubren desde el 25% al 50% de la cuota mensual.

La Universidad Austral abre inscripciones para su programa de Becas Deportivas y Artísticas 2016, una iniciativa que premia a jóvenes con mérito académico y talento en disciplinas como hockey, fútbol, tenis y música.

El sistema de becas permite a los alumnos la obtención de una ayuda del 25% o 50% en la cuota mensual, aplicable a las siguientes carreras: Comunicación Social, Administración de Empresas, Contador Público, Ingeniería Industrial o Ingeniería Informática.

Es requisito indispensable que los interesados sean egresados del colegio secundario durante el año 2015, 2014 o 2013, contando con un promedio académico general de 7 puntos o más.

En cuanto al talento deportivo, el único requisito es que el estudiante desee continuar con la práctica del deporte elegido durante los años que dure la carrera, siendo parte del equipo representativo de la universidad en diversos torneos interuniversitarios. Para la Beca Artística, pueden postularse aquellos jóvenes que deseen formar parte del coro de la Universidad.

Para aplicar a la Beca Deportiva el aspirante deberá participar de al menos cuatro entrenamientos, que tendrán lugar todos los sábados de octubre y noviembre de 9 a 13 en el campo de deportes dentro del Campus Universitario en Pilar. En el caso de la Beca Artística, los postulantes deberán completar al menos dos audiciones durante el mes de octubre.

La Universidad Austral es una institución de educación superior creada por la Asociación Civil de Estudios Superiores –ACES–, entidad civil sin fines de lucro.

Desde 1991, promueve la investigación, imparte enseñanza de grado y posgrado, realiza programas de extensión, y brinda atención sanitaria desde su Hospital Universitario. La institución brinda una oferta diferenciada de alta calidad de enseñanza, que facilita a sus egresados sólidas oportunidades en el mercado laboral.

En el 2014 la Universidad Austral consolidó y mejoró su ubicación nacional e internacional en los rankings regional y mundial del QS (Quacquarelli Symonds), uno de los rankings internacionales de universidades más prestigiosos del mundo.

Entre los principales datos del ranking se destacan: 1° universidad privada de la Argentina y 4° a nivel regional y entre las 10 primeras de América Latina.


 

Universidad Austral lanza Becas Deportivas y Artísticas 2016 para alumnos de Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-