InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:43
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 13/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

Radio City Campana tendrá hoy una cobertura especial del "Superclásico"




Hoy domingo desde las 15.30 horas "Fùtbol con Estilo" darà inicio a la previa desde el Estadio "Monumental" de Nuñez para una nueva edición de RIVER PLATE vs BOCA JUNIORS.

Luego de la experiencia del último partido donde Ricardo Stecconi incorporò como comentarista invitado al DT de Villa Dàlmine Sergio Rondina quièn compartiò el análisis con Oscar Blanco, esta vez el relator intenta repetir la experiencia sumando para esta trascendental partido a Walter Otta (Ex DT Villa Dàlmine y Acassuso) quièn aportarà su visión como entrenador del desarrollo del juego.

Ademàs en la previa prometieron su participación para hablar de la historia Alfredo "Tanque" Rojas (Ex jugador Boca y River), Oscar Màs (Ex jugador River ) y Roberto Mouzo (Jugador que màs veces vistió la camiseta de Boca Juniors) y como es habitual el repaso de los goles de los últimos partidos que disputaron.

"FÙTBOL CON ESTILO" por la Radio con + Fùtbol de Campana para vivir el partido tan esperado!!! Con la participación especial de Marcelo Baffa.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-