InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 00:12
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 22/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

En la Plaza España:
Se anunció la la Fiesta Gastronómica "Rico… Rico!!!"




El próximo domingo, el sabor dirá presente ante la nueva alternativa familiar. Alejo, ganador de Masterchef 2015, visitará el evento y realizará una masterclase de cocina. Una nueva oportunidad para que la familia campanense viva una jornada muy especial.

Una fiesta inédita del sabor y los sentidos llega a Campana. El domingo 27 la Plaza España vivirá una fiesta gastronómica sin precedentes con más de 30 stands de comida con sabores autóctonos, internacionales y productores locales.

Con la organización conjunta de las Secretarías de Cultura y Educación y Gabinete de la Municipalidad de Campana, desde las 11 horas y hasta las 23 horas, la Comunidad podrá entretener al paladar con los sabores de las comidas típicas y aquellas no tan comunes, como también conocer un poco más los productos gastronómicos locales que cada vez se ganan más espacio en el circuito gastronómico campanense.

Así la Plaza España se convertirá por un día en un gran patio de comidas donde los visitantes podrán degustar empanadas, pizzas, sándwich, paella, tacos, entre otras delicias. Además, habrá stands con cervezas artesanales y vinos.

Pero esto no es todo. Porque los campanenses podrán presenciar una clase de cocina magistral a cargo de Alejo, el ganador de Master Chef 2015.

Sin duda alguna será una buena oportunidad para disfrutar al aire libre y de manera gratuita de una opción diferente para compartir en familia, y de seguir apostando a la realización de eventos que apoyen e incentiven la labor de los productores, artesanos y comerciantes de la ciudad.


Un encuentro con el sabor, con la familia como protagonista, y el ganador de Masterchef como invitado.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-