InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 27/ene/2020 - 16:00
Edición Digital
28 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 27/sep/2015.

Tellería:
"Después de ver a Abella abrazado a los acusados de corrupción, surgen más dudas sobre cómo financia su campaña"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Concejal y candidato del FpV, Ezequiel Tellería, señaló que "el PRO de Campana guarda silencio tras conocerse los casos de lavado de dinero y contrataciones truchas. Es hora de explicar de donde salieron los millones que gastaron en la campaña a nivel local, y porqué aparece publicidad de la Ciudad de Buenos Aires en distintos medios campanenses".

Ezequiel Tellería, hombre ligado al sindicalismo, concejal y candidato en la lista del Frente para la Victoria local, habló sobre los gastos en tiempos de campaña, y disparó contra el PRO ante las reiteradas denuncias que recaen sobre la dirigencia nacional del espacio liderado por Mauricio Macri, y que tiene como exponente local al candidato Sebastián Abella.

"Si hasta hoy no conocíamos su voz, va a ser difícil que podamos escuchar de su propia boca que piensa, ya que el Frente Cambiemos, con el PRO a la cabeza del mismo, se esconde y no da explicaciones sobre el escándalo y las denuncias por lavado de dinero que involucran directamente a sus principales referentes, y también a aquellos candidatos que sin duda pueden haber sido favorecidos por los millones del Gobierno capitalino" aseguró.

Tellería señaló que "a muchos de esos nombres los conocemos, porque han visitado Campana. Y la verdad es que después de ver a Abella abrazado a los funcionarios acusados de corrupción, surgen más dudas sobre cómo financia su campaña. Desde el propio Mauricio Macri, procesado desde 2010 por escuchas ilegales y espionaje, pasando por María Eugenia Vidal, Fernando Niembro, Horacio Rodríguez Larreta, Guillermo Montenegro, Hernán Lombardi, y ahora recientemente Eduardo Amadeo, quien hace unos días disertó en nuestra Ciudad y hoy es investigado por sospechosas facturaciones al Gobierno de la Ciudad, guardan una estrecha relación con Abella. Al no despegarse de estas acusaciones, genera muchas dudas en cuanto a la financiación de su campaña".

El candidato a Concejal también advirtió sobre la presencia de publicidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en distintos medios de comunicación locales. "Es hora de explicar de donde salieron los millones que gastan en la campaña a nivel local, y porqué aparece publicidad de la Ciudad de Buenos Aires en distintos medios campanenses. Te invitan a conocer Buenos Aires como destino turístico, cuando en realidad deberían pensar de que manera los turistas pueden visitar nuestra Ciudad, gastar su dinero aquí, en lugar de vaciarla los fines de semana para que el dinero quede allá" concluyó.


Tellería disparó contra el PRO, e hizo foco en la lluvia de denuncias y sospechas que recaen sobre el espacio macrista.

 

Tellería:
"Después de ver a Abella abrazado a los acusados de corrupción, surgen más dudas sobre cómo financia su campaña"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-