InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:33
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 27/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

Liga de Madres de Familia, Sección Santa Bárbara: Emotivo 35 Aniversario




Cuánta alegría y cuántas emociones encontradas!! En este clima de algarabía y unión llevamos a cabo el viernes 18 el festejo de los 35 años de vida de la Liga de Madres de Familia Santa Bárbara. Nos acompañaron en esta oportunidad la intendente Sra. Stella M. Giroldi junto a sus colaboradores Lic. Mauro Di María, Dra. María L.Schinoni, Dr. Félix Reynoso, Dra. Marina Melia, Profesora Roxana Frattini representando a Consejo Escolar. La presidenta de la Liga de Madres de Familia de la Diócesis Zárate-Campana Sra. Celestina M. de Esquivel y sus colaboradoras. El Padre asesor Edgardo Galuppo y el Seminarista Agustín. Las Hermanas Misioneras Alicia y Mabel. El concejal Abella y Sra. esposa. Socias y amigos.

Luego de la bienvenida por parte de las actuales autoridades Sra. Nelly y Sra. Eva nuestro padre asesor Edgardo Galuppo con emotivas palabras nos llevó a una profunda reflexión.

El festejo continuó en un clima cálido, ameno y divertido donde la música, la danza y el baile dieron un marco propicio para la alegría con la actuación de grupos musicales, como Viento Norte, Armonizando y la presentación del Ballet Eluney. Todo amenizado con la excelente conducción de Ruben Dusac.

Nos cabe hacer una mención de agradecimiento para quienes nos brindaron su colaboración: Fiambrería Sansol, Dietética Aguamarina, Joyería Agua Marina, Buen Pastor, Sra. Francinetti, Boutique Mariclaus, Taller de Mirta, FotoProducciones. Hubo sorteos y regalos para todos los presentes.

Y llegó el momento de apagar las velitas y hacer el brindis. En el aire flotaron los buenos deseos de salud, buena vida, felicidades.

Las integrantes de Liga propiciaron muy profundamente continuar con su trabajo silencioso y solidario buscando la concreción de los objetivos propuestos.

Recordemos que la vida nos ofrece la posibilidad de buscar caminos alternativos para cumplir con los sueños solo hay que encontrarlos y en ese momento abrir el corazón; llenarlo de mucho amor y volcarlo al más desprotegido.

Gracias por el momento vivido!!!! Bendiciones para todos!!

La Comisión





 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-