InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 19:37
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 03/oct/2015 de La Auténtica Defensa.

Abella: "Vamos a recuperar los clubes de barrio y fortalecer el deporte como integrador social"




El candidato a intendente de Cambiemos participó de un encuentro regional de equipos técnicos que elaboraron las políticas de deportivas de María Eugenia Vidal. "Vamos a construir polideportivos en los principales barrios para que cientos de chicos tengan un lugar para hacer deporte y crecer sanamente", resaltó.

Junto a parte de su equipo técnico de Educación y Deportes, el candidato a intendente de Cambiemos, Sebastián Abella, participó de un encuentro de trabajo en Pilar junto al parte del equipo que elaboró las políticas deportivas de la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal.

"Fue un encuentro muy positivo en donde desde nuestro equipo además de conocer y comparar en detalle las propuestas que elaboró el equipo de María Eugenia, también se detalló cual es nuestra realidad local donde tenemos una ciudad sin polideportivos municipales, con clubes de barrio cerrados y sobre todo donde no existen políticas planificadas que utilicen al deporte como elemento integrador y diferencial para alejar a los chicos de la calle y también para abrirles una oportunidad de conocer otras realidades, de viajar y quizás en algún de tener un futuro profesional en algún deporte", explicó Abella.

El ganador de las elecciones primarias, estuvo acompañado por parte de su equipo quienes compartieron experiencias con los equipos de Pilar y Exaltación de la Cruz. El encuentro fue encabezado por el Director General de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ramiro Giménez y además contó con la participación del candidato a concejal de Pilar, Sebastián "El Dandy" Neuspiller, histórico goleador del fútbol de ascenso y hoy un reconocido obstetra y especialista en fertilidad.

"Estamos seguros que Vidal va a hacer una gran cambio en la provincia. Nosotros vamos a acompañar ese cambio desde Campana, creando polideportivos en los principales barrios de la ciudad, trabajando fuertemente en recuperar los clubes de barrio, con el firme objetivo de alejar a los chicos de la calle, y brindándoles el apoyo necesario para que se desarrollen dentro del deporte que elijan", resaltó Abella.


Abella y parte de su equipo participaron de la reunión de trabajo con parte del equipo de Vidal.


“Estoy seguro que vamos a hacer un gran cambio en materia de deporte social en nuestra gestión", resaltó Abella.


Abella junto a Sebastián Neuspiller y el director de Deportes de la CABA, Ramiro Giménez.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-