InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:46
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 03/oct/2015 de La Auténtica Defensa.

Rally Latinoamericano de Innovación en la Facultad Regional Delta




Desde el 30 de septiembre se encuentra abierta la inscripción para grupos de estudiantes de ingeniería, profesores y graduados para participar de la Segunda Edición del Rally Latinoamericano de Innovación. Este evento, que dura un total de 28 horas, es una competencia internacional que busca fomentar la innovación abierta para resolver problemas planteados por las empresas y el sector público.

El premio es un viaje a un centro de innovación y emprendimiento de excelencia de América Latina, siendo las opciones Brasil, Colombia, Chile y Uruguay.

Además del premio principal, que se otorga al mejor equipo de AL, la Facultad otorgará a los ganadores locales órdenes de compra de 1000$ para la compra de libros en Editorial Cúspide.

Pueden participar equipos de entre 4 y 10 integrantes de los cuales al menos 2 deben ser estudiantes de ingeniería. El resto del equipo pueden ser estudiantes de distintas carreras, y contar con un docente o graduado por cada grupo.

El rally se llevará a cabo desde las 13 horas del viernes 9 de octubre hasta el sábado 10 de octubre a las 17 horas en la sede de la Facultad Regional Delta de la UTN.

El resultado de la primera edición, en el que participaron 5 equipos de la FRD, permitió mostrar las capacidades de creatividad, innovación y espíritu de colaboración de los estudiantes participantes. Se espera repetir y superar lo vivido en el 2014, un espacio para sumar experiencia, desarrollar capacidades de resolución de problemas y poner en juego habilidades en innovación.

Más información: vinc-tecnologica@frd.utn.edu.ar



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-