InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 22/ene/2020 - 07:49
Edición Digital
21 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 04/oct/2015.

Empresarios y jóvenes estudiantes participaron del "1º Foro Municipal de Responsabilidad Empresaria y Gestión Sustentable"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Secretario de Gabinete, Arq. Rodríguez, aseguró que "es importante reflexionar sobre la responsabilidad social en Campana porque es una ciudad con historia industrial, que basa su sustento económico en ellas, y ellas forman parte de la comunidad". Y explicó que este Foro es el puntapié inicial de un futuro trabajo: "Nosotros tomamos como base para poder avanzar en el Plan de Desarrollo Estratégico propuesto en el año 1999 que marcó toda la política de la comunidad de estos últimos 15 años. La Agencia de Desarrollo de Campana continúa con estas tareas pero entendemos que es necesario revisarlo, corregirlo, mejorarlo y ampliarlo".

Un importante marco de público asistió el pasado viernes al "1º Foro Municipal de Responsabilidad Empresaria y Gestión Sustentable", organizado por la Comuna, a través de la Secretaría de Gabinete, y su Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología.

Representantes de la Unión Industrial de Campana, de Empresas, de PyMES y de organizaciones sociales participaron del importante encuentro desarrollado en la sede de la Casa Esperanza junto a alumnos y docentes de los últimos años de las escuelas secundarias de la ciudad.

Encabezando el encuentro estuvo el responsable el Arq. Claudio Rodríguez (Secretario de Gabinete); junto a la Ing. Adriana Fea (Subsecretaría de Producción); la Dra. Gabriela Franco (Directora de Producción y Turismo) y el Coordinador del evento, Lic. Jorge Alfredo Gulin.

Al dar la bienvenida en nombre de la Intendente Stella Maris Giroldi, el Arq. Rodríguez agradeció "la presencia de miembros de Instituciones y Empresas de Campana y, principalmente, la de los jóvenes porque son nuestra garantía de que esta semántica que tiene que ver con la responsabilidad social y la gestión sustentable se pueda sostener en el tiempo".

El Funcionario aseguró luego que es importante reflexionar sobre la responsabilidad social en Campana porque es una ciudad con historia industrial, que basa su sustento económico en ellas, y ellas forman parte de la comunidad.

No obstante, comentó, la responsabilidad social empresaria debe estar dirigida, ordenada y articulada para que todo sea más efectivo y llegue mejor a la gente. "Es allí donde el Estado Municipal cumple una tarea importantísima", dijo.

En tal sentido, remarcó que "el Municipio entiende el desarrollo como el crecimiento económico pero con inclusión social. Y ello se logra con la presencia del Estado" al tiempo que destacó "la gestión sustentable para que futuras generaciones puedan disfrutar del medio ambiente y de los logros conseguidos en la articulación".

El Arq. Rodríguez explicó además que este Foro es el puntapié inicial de un futuro trabajo: "Nosotros tomamos como base para poder avanzar en el Plan de Desarrollo Estratégico propuesto en el año 1999 que marcó toda la política de la comunidad de estos últimos 15 años. La Agencia de Desarrollo de Campana continúa con estas tareas pero entendemos que es necesario revisarlo, corregirlo, mejorarlo y ampliarlo. Y este sentido, la responsabilidad social es un tema que debe ser incluido para que poder seguir creciendo, siempre con la participación de la comunidad".

Y concluyó: "Los estamos invitando a participar para proyectar, para tomar las decisiones que la comunidad necesariamente tiene que tomar para que este crecimiento y este desarrollo no se detenga, sino por el contrario se profundice".

Este Foro Municipal contó con la adhesión de la Agencia de Desarrollo de Campana, la Unión Industrial de Campana (UIC) y el Vice Consultado Onorario D´Italia.


Uno de los expositores durante la charla


Empresarios y jóvenes participaron del 1º Foro Municipal de Responsabilidad Empresaria y Gestión Sustentable


Impulsado por el municipio la jornada reunió una buena concurrencia


Alumnos de escuelas públicas y privadas participaron del encuentro


El Secretario de Gabinete del municipio abrió la jornada

 

Empresarios y jóvenes estudiantes participaron del "1º Foro Municipal de Responsabilidad Empresaria y Gestión Sustentable"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-