InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 29/ene/2020 - 01:18
Edición Digital
23 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 04/oct/2015.

La Magia del Peru: Destinos Recomendados




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tierra de selva, costa y sierras, Perú cuenta con diversos destinos que ofrecen un sinfín de actividades, tesoros milenarios y modernos también. Es uno de los países más deslumbrantes del mundo. Su variedad de paisajes, abarca contrastes impensados en pocos kilómetros. Desde la costa hasta casi tocar el cielo en la Cordillera Blanca. Desde gigantescos médanos y desiertos que renacen con la niebla, hasta la selva más densa en la cuenca del Amazonas. A ello, hay que sumar la historia, el pasado, civilizaciones como la Inca, que aún hoy nos impresiona con su legado.

Lima:Capital del Perú, con más de 8 millones de habitantes, es una gran metrópolis cosmopolita y puerta de entrada al Perú. Podremos visitar y conocer su casco histórico donde encontraremos hermosas construcciones coloniales; los mejores museos del Perú, centros arqueológicos prehispánicos (entre los que se destacan Caral y Pachacamac). Además podremos disfrutar de gran variedad de shows culturales, centros de diversión, shows folklóricos, casinos lujosos, etc. Podremos tomar contacto con artesanos en los Centros Artesanales. En el verano sus playas y balnearios ubicados al sur de la ciudad son recomendables.

Arequipa:También conocida como laCiudad Blancapor su característica arquitectura, está ubicada en las faldas del volcán Misti, en la zona andina sur, con unas hermosas construcciones coloniales, como iglesias, templos, monasterios y casonas de la época de la conquista. Recientemente su casco histórico ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Es el destino ideal para conocer monumentos coloniales, culturas vivas y realizar turismo al aire libre.

Cusco y Machu Picchu:También conocida como Cuzco o Qosqo, capital arqueológica de América, fue la ciudad principal del Imperio Inca, considerada por los mismos como "Ombligo del mundo". Era el centro vital del milenario Tahuantinsuyo (Imperio de los Incas) y en la actualidad es la ciudad más universal del Perú por ofrecer gran riqueza arquitectónica y espiritual.

Parte de la fascinación que produce Cusco en cada uno de los visitantes que se adentran en la ciudad, es producto de ese espíritu incaico que se respira en el aire, que se ve en cada una de sus construcciones milenarias, y que se hace palpable en el relato de más de un enamorado de ésta antigua civilización presente en territorio peruano.

Además, es admirable la belleza del paisaje que circunda la ciudad, que en todas las direcciones hacia donde uno mire se puede apreciar. Y sobre todo en la zona que corresponde al Valle Sagrado de los Incas, el verde y las piedras, y los tonos ocres y terrosos, son lugares que invitan a la contemplación, al descanso, o por qué no a la práctica de deportes, como caminatas, o paseos en bicicleta.

Machu Picchu es el principal destino turístico del Perú.Es un sitio arqueológico precolombino que fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO hace 27 años y también fue elegido como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno en el 2007. Machu Picchu (La Ciudad Perdida de los Incas) fue construida en el Siglo XV y abandonada por los Incas un siglo después con la llegada de los conquistadores españoles. Desconocida por muchos y mucho menos, tocada por los conquistadores; este destino turístico del Perú es conocido como una meca cultural para los historiadores.

Iquitos - Río Amazonas:Es el punto de partida para adentrarse en la selva amazónica del Perú, lugar para los amantes del turismo natural o para quienes gustan sentir el contacto con la naturaleza virgen de la Amazonía.

NazcaLugar místico, único en el mundo, lleno de misticismo y misterio, las maravillosas formas de sus inmensas líneas y figuras. Las Líneas de Nazca, la obra maestra de la Civilización Nazca, declaradas Patrimonio de la Humanidad, son recomendables para combinar con la visita a Paracas.

Puno: Ubicada en las alturas de los Andes, a orillas del Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, habitado por pueblos que guardan sus ancestrales costumbres, en las islas de Taquile y Amantani. Tierra del legendario pueblo Aymara y la Cultura Tiahuanaco, lugar con muchas iglesias coloniales y joyas arquitectónicas. Es la capital folklórica del Perú, con más de 300 danzas autóctonas. Excelente alternativa para los amantes del turismo arqueológico cultural, de culturas vivas y biodiversidad andina. Recomendamos combinar la visita a Puno con Cuzco y Arequipa.

Lic. Guillermo Ceballos.

Director:

Vuelos y Vacaciones.




 

La Magia del Peru: Destinos Recomendados
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-